aitapsias

• Iniciador del tema Iniciador del tema victor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
palma de mallorca
pues bueno queria saber como os librais si es que ahy forma de estas toca hu..os :diablo: he pensado en un chelmon pero el caso es que comera cuando no alla aitapsias ? :

Yo las mataba inyectándoles un poquito de kalkwasser con una jeringa.

por ahi hay quien dice q echarle un chorrito de vinagre va muy bien

Félix dijo:
por ahi hay quien dice q echarle un chorrito de vinagre va muy bien
asi me las he ido cargado yo, pero sin inyectarsela, se acerca la jeringa, se le suelta un poquitoooo y adios aptasia

Yo el vinagre no lo he utilizado, pero el kalk es mortal de necesidad. De todas formas es parecido, uno es muy ácido y otro muy caústico, ambos las matan por el ph.

pues lo boy a terner que probar por que la verdad esque son una berdadera plaga

Vicor, yo las pocas que tengo las voy matando con una aguja hipodermica. Las picho y ademas las intento destrozar todo lo que puedo, un poco de vinagre alrededor de los restos ....... y son historia.

Eso si, cuando no las destrozo con la aguja (simplemente las pincho) siempre vuelven a salir.

¡SIN PIEDAD!!!

con un poco de vinagre y una jeringilla y adios aitapsias.
un saludo

lo malo es que siempre tienes que estar liado con ellas por que matas las que ves pero claro las que estan por detras se siguen reproduciendo si los corales fueran iguales seria una pasada :descojona

Yo uso la jeringuilla cargada de Kalkwasser.
Hace algún tiempo la cosa escaló a una plaga de proporciones bíblicas. Decidí introducir un Chelmon rostratus. Acabó con ellas.

y que tal luego el mantenimiento del chelmon ?

Atrás