Aislar ruido mesa sirocco

Ciudad
Valdemoro
Provincia
Valdemoro (Madrid)
Bueno pues por fin he montado el reef (mas adelante ire poniendo fotos), es mi primer marino y claro acostumbrado al dulce, este hace mucho mas ruido. Entre la caida del rebosadero, el skimmer y las bombas me tienen frito...

¿aluien tiene aislada acusticamente una mesa de sirocco?

y de paso ¿que sitio hay para coger panel acustico, a parte del leroy que es el que conozco?

Gracias y saludos

Bueno he comprado espuma aislande de ruido de 4 centimetros de ancha en el leroy, no esaba mal de precio 17€, asi que voy a empezar a forrar.

Por cierto, ¿tendria que poner ventiladores por el tema de la condensacion? o como la mesa tiene huecos, no hace falta.

¿Podria dejar esos huecos y que se me redujera el ruido?

Bueno alla voy... saludos

Bueno pues despues de unas horas, un cuchillo d sierra, cinta de doble cara, y varios litros de agua salada por el suelo :yb665[1]:... ya esta puesto el panes de espuma de 4cm de grosor en la parte trasera y laterales, y bueno parece que hace algo, decir que al skimmer tambien le he puesto unos trozos de neopreno debajo.

El unico ruido que no consigo quitar es el del xaqua al tragar, es poco pero me gustaria quitarlo.... ¿alguna idea?

Saludos

¿Has modificado el Xaqua? O has dejado los tubos originales, de bajada, sumergidos. Yo antes lo tenía así y hacia muy poco ruido. Ahora he conectado los dos tubos con una Y y un calcetín (en de Tunze), el resultado es que hace más ruido. Por el resto lo tengo con Copopren (aislante acústico) de 2cm y genial. ¡Un saludo!

El xaqua esta con los tubos originales, y unos 5 cm sumergido, respecto al ruido al que me refiero es al que se oye del xaqua en la parte de arriba del acuario, que un ruido constante... no el glub, glub, glub ese ya lo solucione no sumergiendolo tanto.

Respecto al aislante, pues compre el de 4 cm la verdad que no se oye na.

Saludos

Hola, podrías poner una foto de como te ha quedado? me gustaría comprar la mesa nilo, pero me tira un poco para atras lo de que no esté aislada