aiptasias

Provincia
MADRID
puede llegar a matar las aiptasia algun pez?aparte de ser plagas que priblemas hay en tenerlas?

mu raro me parece..a nor q sea el pez pequeño y la aiptapsia muy grande, y el pez este chungo.
vamos, creo yo.

Si que los hay y a montones ademas de la LYSMATA WURDEMANNI, que ha mi me gusta mas, es mas barata y mas facil de mantener.
Saludos

Reef Reef me parece que nos estamos liando XD, espinillo creo que pregunta si es posible que alguna aiptasia mate a algun pez, no? o por lo menos yo lo he entendido asi... :complice:

si si eso pregunto jhavi porque tengo mil y me da miedo que mate a mis peces algun metodo rrapido de matarlas son plagas impresionantes.

No hay ningun problema con los peces pero con los corales, estas peden llegar a quemarlos.
Un saludo.

Reef Reef me parece que nos estamos liando XD, espinillo creo que pregunta si es posible que alguna aiptasia mate a algun pez, no? o por lo menos yo lo he entendido asi... :complice:

Gracias Jhavi,

Bueno pues veo muy dificil que llegue a afectar algun pez, a no ser por que consume muchos recursos que a la larga faltarian a los peces.
Y cuanto a lo peor de las aiptasia es que se reproducen con mucha facilidad es muy dificil de erradicar y pueden competir por espacio con algunos corales llevandoles a la muerte.

Yo tomaria iniciativas lo mas rapido posible.

Saludos.

he comprao esta tarde un producto que se llama GROTECH DE AIPEX lo conoceis? aver que tal funciona ya os contare.

Atrás