Aiptasia en zoos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ernesto

Miembro Honorífico
Provincia
Madrid
Hola,

aunque no es una plaga, ayer detecte un par de aiptasias pequeñas, una está en la base de un esqueje de montipora que ese será fácil quitarlo (aunque la he quitado varias veces con una cuchilla, la jodía vuelve a salir, le aplicaré un poco de vinagre), pero la otra está entre un esquejes de zooanthus.

¿Cómo podría eliminarla?

Gracias

;)

de la misma manera, la pinchas con vinagre y ZASSS... yo tenia una en medio de una colonia, empezó a crecer y no dejaba desarrolar a los zoos, la pinché con vinagre y desapareció: resultado...en unas semanas los zoos ocuparon el citio y no dejaron de expandirze... suerte con ella

• Iniciador del tema
  • Moderador
de la misma manera, la pinchas con vinagre y ZASSS... yo tenia una en medio de una colonia, empezó a crecer y no dejaba desarrolar a los zoos, la pinché con vinagre y desapareció: resultado...en unas semanas los zoos ocuparon el citio y no dejaron de expandirze... suerte con ella

Gracias por contestar, hace falta sacarlos del agua o se puede hacer dentro?

Mete 2 Lysmatas Seticaudatas... Ya verás ;)

Limpio como la patena.

Salu2.

Hola Ernesto.

Las Lysmatas Seticaudatas, son fieros invertebrados, que comen aiptasias, congelado, granulado, escamas, mejillones, y cualquier bicho muerto. Si se te muere un caracol, tranquilo tendrás a tus Lysmatas dando caña.

Yo tengo 4 y están todo el día limpiando la roca y lo que pillan.

Salu2.

• Iniciador del tema
  • Moderador
joder con el precio de las gambitas, ni que fueran de Huelva. XDXDXDXDXD

Atrás