AI SOL SUPER BLUE 75 w

¿Puedes dar mediciones de par y lux?

¿Qué SPS?

¿cOLORES?

no tengo forma (el aparato ) de tomar las mediciones , acros pocilloporas .montis millis , colores amarillo ,verde ,rojo , azul ,morado . anteriormente tenia una lampara teck 4x24 y como complemento 2 ecoxotic par 38 royal blue .

en unos dias viene un amigo , para tomar las fotos y mostrar la iluminacion y los organismos . saludos

hola a todos,desde hace ya 2 años tengo en mi elo´s mini 2 aquaillumination super blue,al 40% los leds blancos al 55% los azules y al 65% los royal blue,tengo 6 acroporas que hace un año las compre median 5 cmts y despues de un año su crecimiento ha sido espectacular,a dia de hoy miden 12 cmts ni blanqueamiento ni historias,en color inmejorable con esta configuracion de potencia de los leds ganas en color y crecimiento,nunca he pasado como mucho de 70%,ya que si no los lps se encogen que da miedo.
si alguien tenia dudas sobre esta maravilla de pantallas las recomiendo mucho mas que las radion,ya que entregan mucho mas par,los rojos de las radion a los corales ni les importa,solamente a la vista del ojo humano.
si mirais un poco las pruebas que hay por ahí de las AI,son las pantallas de leds mas potentes fabricadas hoy en dia,solo deciros que una pantalla,colgada a 30 cmts de la superficie del agua esta entregando a 10cmts de profundidad 1300 de par,eso si al 100%,el unico problema que tienen es la distribucion de luz,para un acuario grande necesitas desenvolsar una buena cantidad de dinero,segun AI una sola distribuye 60*60cmts de eso nada,y siempre colocarlas a no menos de 25 cmts,sino pierde difusion de luz,ya que los reflectores de los diodos estan echos para esa altura,para mi sinceramente hoy en dia la mejor pantalla para acuario de arrecife sin duda alguna,por mucho que diga el sñr salwater ese,os lo digo por pura experiencia que he tenido con ellas durante mucho tiempo,he experimentado un crecimiento asombroso y sin estar al 100% los diodos.
mirad en reef central,en el apartado aquaillumination par mesurements
gracias a todos.

hola a todos,desde hace ya 2 años tengo en mi elo´s mini 2 aquaillumination super blue,al 40% los leds blancos al 55% los azules y al 65% los royal blue,tengo 6 acroporas que hace un año las compre median 5 cmts y despues de un año su crecimiento ha sido espectacular,a dia de hoy miden 12 cmts ni blanqueamiento ni historias,en color inmejorable con esta configuracion de potencia de los leds ganas en color y crecimiento,nunca he pasado como mucho de 70%,ya que si no los lps se encogen que da miedo.
si alguien tenia dudas sobre esta maravilla de pantallas las recomiendo mucho mas que las radion,ya que entregan mucho mas par,los rojos de las radion a los corales ni les importa,solamente a la vista del ojo humano.
si mirais un poco las pruebas que hay por ahí de las AI,son las pantallas de leds mas potentes fabricadas hoy en dia,solo deciros que una pantalla,colgada a 30 cmts de la superficie del agua esta entregando a 10cmts de profundidad 1300 de par,eso si al 100%,el unico problema que tienen es la distribucion de luz,para un acuario grande necesitas desenvolsar una buena cantidad de dinero,segun AI una sola distribuye 60*60cmts de eso nada,y siempre colocarlas a no menos de 25 cmts,sino pierde difusion de luz,ya que los reflectores de los diodos estan echos para esa altura,para mi sinceramente hoy en dia la mejor pantalla para acuario de arrecife sin duda alguna,por mucho que diga el sñr salwater ese,os lo digo por pura experiencia que he tenido con ellas durante mucho tiempo,he experimentado un crecimiento asombroso y sin estar al 100% los diodos.
mirad en reef central,en el apartado aquaillumination par mesurements
gracias a todos.

Puedes poner fotos por favor?

Eso, eso, fotos que a mi me interesa esa lampara, aunque igual espero a las AI Vega.

Para alguien que está empezando (más a bien a punto de empezar), para un acuario de 100x50x55 cm ¿dos pantallas serían suficientes?
Como ya he dicho en otros post y otros sitios, me preocupa el calor, tanto el que irradie al acuario (sé que es menor que los T5) como el que emita a la habitación, ya que la habitación se calienta bastante cuando estoy fuera un par de días (y no pongo el aire acondicionado).

He visto las pantallas de 6x39 T5 y los ventiladores sueltan bastante calor, ¿algo parecido con estas AI Sol?
¿Qué es eso de las AI Vega?

Graciassssssssssssss

poner alguna foto tanto de corales como una vista de la pantalla colgada en vuestros acuarios esto nos ayudaria mucho a los que aun estamos planteando el proyecto.

[TodoMarino.com] AI SOL SUPER BLUE 75 w
esta foto es reciente,dos aquaillumination al 50 por ciento de potencia

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] AI SOL SUPER BLUE 75 w
    Imagen 033.webp
    60,6 KB · Visitas: 233
[TodoMarino.com] AI SOL SUPER BLUE 75 w
ahi va otra foto tomada la semana pasada,realmente una passada estas pantallas,tanto por su potencia y por su dimeabilidad

pone que tiene 350l,y la verdad que se ve el acuario sanisimo,yo creo q el led si es el presente,cada vez conozco a mas personas que cambian de t5 a led y dicen que están encantados,con el bolsillo y con los colores

hola atodos,el acuario es de 65 litros netos,es un mini elo´s pero en ningun caso paso del 50 por ciento de potencia sino....todo curruscado:yb619[1]:

Atrás