AI Sol en De Jong Marinelife

AQ-arium

Moderador
Sponsor
Provincia
Barcelona
Uno de los mas prestigiosos Importadores de animales de Europa, De Jong Marinelife, ha elegido las pantallas AI Sol para iluminar sus instalaciones de coral.

Aqui os dejamos un pequeño video para que podais apreciar el montaje :)

Recordamos que tambien estan disponibles las AI Vega, pero que las AI Sol siguen siendo la mejor solución para acuarios con mas de 60 cm. de profundidad.

Esperamos que os guste. :)

Que maravilla el primer acuario de esquejes...me llama la atención lo elevadas que tienen las pantallas.

Es por un tema puramente de trabajo, ellos estan "metiendo mano" constantemente, ademas juegan la baza de la poca profundidad de los acuarios.

Que maravilla el primer acuario de esquejes...me llama la atención lo elevadas que tienen las pantallas.

¿Esquejes? jajaja, yo más bien diría pedazo corales; menuda bandeja de caramelitos de colores....

Las acros azules impresionantes...buenas instalaciones se gastan estos Holandeses ,cuidadas y ordenadas...

La iluminación impresionante tambien,parece mentira que con la altura que tienen hagan esa intensidad de luz.

Saludos.

Jejejeje.... Por lo menos no soy el único que de primeras no ha caído en el tamaño de la columna de agua !!!.

Da gusto ver el video, un montaje superior.

Ramoné... ¿ porqué dices que las Ai Sol siguen siendo las más indicadas para columnas de agua superiores a 60 ?, ¿ es que no llevan las Vega la misma potencia que las Sol ?.

Yo no pensaba cambiar, pero siempre que sale algo nuevo parece que te quedas anticuado o retrasado ( como si lo nuevo fuera mejor ), pero entonces con las nuevas Vega no parece ser así, o si, pero en otros aspectos, como con los nuevos "colorines" de led....

Saludos a todos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Pues a mi lo que mas me ha gustado ha sido lo ordenadito y li,pio que lo tienen todo!

Respecto a tener tantas pantalas... lo veo un derroche de dinero inutil XD

que da muy basto, y no se si es horario infantil , pero... con buena polla bien se folla!!!! he perdido la cuenta de cuantas pantallas tienen ahi!