Ahora Una De Tentaculos Y Plumeros

• Iniciador del tema Iniciador del tema marsil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Bueno pues una vez que he aclarado mis dudas sobre que eran todas esas caracolas que tengo en el acuario ahora planteo otra pregunta sobre otras 2 ¿plagas?, una es que por la noche linterna en mano aprecio que salen desde todos los puntos del acuario una especie de tentaculos largo como con pelillos alrededor no son los típicos que salen de un tubito y se anclan a otras rocas estos van como moviendose por todos lados rocas corales etc, es muy dificil de explicar pero es que más dificil aún es tirarles fotos pq no se aprecian en la foto que pueden ser parecen hilos o algo así :que_asco:

y lo otro es que debajo de casi todas las rocas tengo cientos de ¿plumeros? que salen de unos tubitos creados por ellos que son blancos y duros ¿son plumeros comunes o que son?

bueno si alguien es capaz de entenderme q me responda jejejej
:super_com

Silvia, lo de los tentaculos no tengo ni idea.

Pero los tubitos esos blancos y duros, son plumeros de ttubo calcareo, y son buenos, filtran el agua.

Hola ruben no habia visto tu respuesta hoy ando un poco despistada pues lo de los plumeros ya mas tranquila es q al principio no me preocupaban pero ahora que son una plaga por si acaso he preguntado y lo de los tentaculos es q es dificil de explicar seguiré tirando fotos a ver si en alguna se apreia algo.

si tuviera un equipo como el de cu ya lo habría enseñado pero tengo una camara de m..............

gracias

Haber Marsil, primero de todo, dile a tu maridito que te vas a portar mu bien y que te compre una camara buena XD XD

Lo que quieres decir, es como una especie de hilo que sale de un tubito de color marron anaranjado y que se pega por todos lados?

Hola el quiere una buena camara la que no le deja soy yo jejejeje, pero voy a tener que ceder.

y mabe no esos que tu me dices ya los conozco y no son.

y en los link de arra tampoco vienen.

el otro día intente aspirarlos y están más enganchaos que la leche.

:super_com

Es parecido a esto ?? Como puedes ver cada como una especie de tentaculillos o brazos.

Foto del Google

Atrás