Ahora filamentosa

Si si. Poco a poco ire metiendo animales. A ver si consigo mantener los valores cosa que dudo que sea capaz jeje. Si empiezan a subir los nitratos uso lo mismo para bajarlos o no es recomendable. Lo que voy a hacer es dejarlo tranquilo. Pense en un apagon incluso pero ni eso haré . Metere algunos peces mas y mas equipo de limpieza. Tengo encargado el refugio ya que lo queria poner por los problemas de nutrientes pero ahora no se que hacer.

Yo no le daria mas importancia. Es un acuario joven y muy poco maduro, como te ha dicho, lo importante ahora es mantener esos paramentros y veras como mejora

Buenas os pasp fotos de la parte que os envie la otra vez para que veais como se estan poniendo los erizos. No es que vayan a erradicar el problrma pero ayudan bastante. Decir que el problema no esta resuelto ya que sigue habiendo. No se si un apagon y con ayuda de los erizos podría ser bueno o que pensais, o sigo como voy?. Fijaros en la foto esta y la que puse arriba el otro dia. Decir que Todavia estoy a la espera del refugio
[TodoMarino.com] Ahora filamentosa

Última edición:
Buenas noches Fran, estoy viviendo lo mismo que tú y quería preguntarte qué tal va la cosa. Por lo que he leído en tu post, conseguiste muy buenos valores de Atos por lo que imagino que has logrado erradicar la filamentosa, ¿no?

Buenas os pasp fotos de la parte que os envie la otra vez para que veais como se estan poniendo los erizos. No es que vayan a erradicar el problrma pero ayudan bastante. Decir que el problema no esta resuelto ya que sigue habiendo. No se si un apagon y con ayuda de los erizos podría ser bueno o que pensais, o sigo como voy?. Fijaros en la foto esta y la que puse arriba el otro dia. Decir que Todavia estoy a la espera del refugio
Ver el archivos adjunto 165071
De cuantos litros es el acuario? porque para tener eso 3 peces que se ven en la foto, yo no los tendria en menos de 500-600 litros

Atrás