Agujeros en la roca viva

Provincia
Valencia
Hola compañeros, desde hace tiempo vengo observando que se estan creando agujeros en la roca, al principio el de la tienda me comento que podria ser un tipo de cangrejo que hace agujeros, pero no veo nada, ni gusanos ni cangrejos ni nada!! No se que coño sera pero necesito alguna idea!! Porque al ritmo que va lo que sea que se la este comiendo me dejara sin piedra en el acuario!!!

Ostras q movida no? No dejes d buscarlo q tengo curiosidad por ver quien es el minero q t hace eso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola a mi hace años me pasaba eso en las rocas. Los primeros días al comprar roca viva estaba encantado de los cangrjitos que venían...resultaron ser auténticos mineros. Probé con trampas de cangrejos y mil cosas y al final tuve que sacar la roca donde los veía. aunque es difícil pillarlos porque se meten por dentro.

Un saludo y suerte con la caza.

Izpi es que no encuentro nada!!! Sabes de que cangrejos pueden ser? Asi poder tener una idea, pero no veo nunca nada ni de dia ni de noche

Que cosa mas curiosa... No había visto nada parecido

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

K curioso no?? Seguro k alguien nos da una buena lección diciéndonos lo k puede ser... Yo no tengo la más mínima idea, pero supongo k será algún cangrejo o algún bicho raro.
Permanezco a la escucha, saludos y k no sea nada d k preocuparse..

Encontre un cangrejo creo!!! Solo e podido ver que hay algo, pero esta debajo d las rocas!! Algun consejo para hacer que salga????

Se regala cangrejo muy bonito comiendo roca viva, ejemplar unico, no se vende en las tiendas. No perdais esta oportunidad! Por el momento solo saco de regalo un ejemplar y espero que no tenga mas. Jejejeje!!
Venga animarase que me lo quitan de las manos!!

Decora tu acuario en un par de semanas, silencioso y no molesta a los peces...
Casi ni te enteras que esta en el acuario!!

No perdais la oportunidad unica de llevaros a casa este autentico hijo de pu ta no os arrepentireis jejejejeje

hace un par de semanas saque yo uno igual pero de tamaño es como la tapa de un pettisui le baje al sump pero me a costao casi un mes pillarle lo jodio esque e visto otro rondando.

Pues a mi me ha gustado, mira si es que me da hasta pena deshacerme de el, pero bueno.. La roca es mas cara asi que se joda!!!

Me alegro de tu caza Pescaorico!! pero vigila que no haya más que yo saque 4 o 5....

Atrás