Agua destilada

• Iniciador del tema Iniciador del tema borry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Muy buenas compañeros , tengo un acuario de 150 litros , y mis corales aunque no estan muy mal...no llegan abrirse en su maximo explendor como los he llegado a ver...los parametros estan todos correctos en cuanto a mg , ca, nitratos , kh y ph........los cambio los hago con agua de grifo.......alguien me podria decir donde puedo comprar agua destilada para ir provando que tal..? Soy de madrid....el agua destilada del mercadona tengo entendido que no es buena...no?? Ayuda pleaseeeeeeeeee

En el carrefour, pero si buscas un poco por el foro veras infinidad de post, con esta mísma pregunta súper respondida , un abrazo paisano.

si los parametros estan bien que te hace pensar que mejorara por usar agua destilada???

Hola,

Y suerte tienes que el agua de Madrid no es realmente muy mala jeje.

Compra toda aquella agua destilada que no lleve conservantes ni nada similar. De todas formas, algunas tiendas de madrid preparan agua e incluso venden agua preparada ya de algunas marcas conocidas.

Yo preguntaría a Coral Reef si aun la venden o si suministran agua destilada o agua preparada por ellos.

Saludos,

muchas gracias compañeros , mirare entonces por el carrefour...pienso que quizas por el agua de grifo puede entrar algun desinfectante o cloro o algo que afecte no muy positivamente a los corales...y comprar agua de coralreef preparada....me puede costar un riñon...compre un equipo de osmosis , pero no me es muy efectivo porque para sacar una cantidad de agua razonable pierde muchisima agua....

buenas compañero , decirte como chiflo , por cierto un saludo chiflo , bueno que me lio , yo uso la del carrefour y hasta el momento todo bien , en la etiqueta pone que es apta para acuarios .

s2

Yo tambien uso la del carrefour hasta que me pille el equipo de osmosis, con la del grifo no iba mal pero me salieron diatomeas alga marron por culpa de los silicatos que llevaba.
SALUDOS.

juer cuántos alcalinos en un omento, je,je,je

Yo personalmente desde que me compre el aparato de osmosis estoy contentisimo de no llevar, subir, gastar dinero, y demas historias. Asi que te aconsejo te compres uno. Ademas para los litros que necesitas no te saldra muy caro. Animate

Buenas mirate los de aquabona, tienen algunos especiales para acuarios con un filtro de resinas para quitar fosfatos y silicatos

Yo le pille de esa tienda tras un incidente con el agua destilada ( era peor que la del grifo ) también soy de Madrid y aunque el agua de aquí es muy buena mejor no arriesgar, yo lo aprendí por la malas.