Hola danko, lo de el agua de mar es la eterna pregunta, hay gente que le va de maravilla y otra que no la quiere ni en puntura. Usa el buscador que hay un par de post en los que se debate el tema con los pros y contras.
Respecto a si se pude hacer agua de mar con dulce es evidente, si se puede. Piensa en la gente que no tiene acceso a ella, el interior por ejemplo. Existe una gran variedad de marcas comerciales para fabricarla, es cuestion de elegir una, usa el buscador que hay un post con una comparacion con varias marcas.
Carmbiarla, pues otra vez la eterna pregunta

, hay gente que si hace cambios de agua y gente que no. Igual te parezco pesado

, pero utiliza el buscador que de esto se ha debatido larga y tendidamente.
Bueno segun veo en tu perfil no tienes acuario, pues bien, antes de hacer nada expon en el foro (Nuevos Proyectos) que vas a hacer y comprar. Te ahorraras dinero, tiempo y disgustos.
Espero que te sirva de ayuda
salu2