agua del mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema javeva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas
hola me gustaria si alguien me pudiese decir si los cambios de agua los puedo hacer con agua del mar cambiandole claro la densidad gracias

sobre este tema escucharas de todo,yo siempre habia utilizado sal y agua de osmosis menos estos 2 ultimos cambios que los e hecho con agua del mar y pienso que los corales se abren mas,es mi opinion de momento voy a seguir con agua de mar pero eso va a gustos,um saludo.

gracias entonces creo q lo intentare haber q tal sale

Moss donde vas a recojer el agua de mar?
estoy buscando un sitio cerca de Barcelona para ir a recolectar pero no se un buen sitio.
Un saludo

Lo que te han dicho, tendrás las dos opiniones. Sin duda agua del mar.

Llevo varios meses haciendo cambios con agua de mar.
A dia de hoy, mi acuario está en su mejor momento., color, limpieza, calcareas. Yo de momento agua de mar sin dudar.
Cada 15 dias le estoy cambiando unos 120 litros + ó - y además añado la osmosis, igualo temperatura y para adentro.
Francisco Arrabal :yb677[1]::yb677[1]:lo definió como una ventana abierta en una habitación de fumadores, creo que acertadamente.
Sin duda agua de mar.
salu2 antonio

antonio de donde xoges el aguaaaaaaa en jere no hay palyaaaa jajajajajaj

saludosssssss

alex yo la recojo en la playa o cala de balcarca en las costas del garraf,esta bastante limpia y hay mucha vida en las rocas po lo tanto mal no debe de estar ,no?

Javeva yo vivo donde tu y tengo un acuario de corales que va impresionante con agua de mar.Eso si no la recojas en la orilla de la playa.y rebaja la salinidad con agua de osmosis.Es un lujazo vivir enmedio del oceano.

yo estube semanas cambiando mi nano con agua del mar, aller fui y cogi el agua como siempre puse la temperatura bien y la densidad, y a los 15 minutos mi damisela se murio.. creo que seria por el temporal que hubo estaba el agua toda rebuelta vete a saber que tendria el agua.. por eso ahora no me fio mucho, ya que esa es una playa virgen de calas rocosas

yo estube semanas cambiando mi nano con agua del mar, aller fui y cogi el agua como siempre puse la temperatura bien y la densidad, y a los 15 minutos mi damisela se murio.. creo que seria por el temporal que hubo estaba el agua toda rebuelta vete a saber que tendria el agua.. por eso ahora no me fio mucho, ya que esa es una playa virgen de calas rocosas

Hombreee !!! si está turbia y revuelta, ¿pa qué coges? :extranyad

(eso suponiendo que haya sido por el agua)

Quien prefiere el surimi a los cangrejos???
Yo prefiero el agua de mar a los prefabricados XDXDXD

pues mcgyver, la verdad pense que solo por estar rebuelta no iva a ser letal.. la cole unas cuantas veces y nose... solo por eso se carga a los peces? no lo entiendo yo creo que seria algo mas que estar rebuelta nose yo..

Atrás