agua del mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema javeva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas
hola me gustaria si alguien me pudiese decir si los cambios de agua los puedo hacer con agua del mar cambiandole claro la densidad gracias

sobre este tema escucharas de todo,yo siempre habia utilizado sal y agua de osmosis menos estos 2 ultimos cambios que los e hecho con agua del mar y pienso que los corales se abren mas,es mi opinion de momento voy a seguir con agua de mar pero eso va a gustos,um saludo.

gracias entonces creo q lo intentare haber q tal sale

Moss donde vas a recojer el agua de mar?
estoy buscando un sitio cerca de Barcelona para ir a recolectar pero no se un buen sitio.
Un saludo

Lo que te han dicho, tendrás las dos opiniones. Sin duda agua del mar.

Llevo varios meses haciendo cambios con agua de mar.
A dia de hoy, mi acuario está en su mejor momento., color, limpieza, calcareas. Yo de momento agua de mar sin dudar.
Cada 15 dias le estoy cambiando unos 120 litros + ó - y además añado la osmosis, igualo temperatura y para adentro.
Francisco Arrabal :yb677[1]::yb677[1]:lo definió como una ventana abierta en una habitación de fumadores, creo que acertadamente.
Sin duda agua de mar.
salu2 antonio

antonio de donde xoges el aguaaaaaaa en jere no hay palyaaaa jajajajajaj

saludosssssss

alex yo la recojo en la playa o cala de balcarca en las costas del garraf,esta bastante limpia y hay mucha vida en las rocas po lo tanto mal no debe de estar ,no?

Javeva yo vivo donde tu y tengo un acuario de corales que va impresionante con agua de mar.Eso si no la recojas en la orilla de la playa.y rebaja la salinidad con agua de osmosis.Es un lujazo vivir enmedio del oceano.