agua de relleno

• Iniciador del tema Iniciador del tema sara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
quisiera saber como hago los rellenos del agua q se va evaporando,no tengo osmosis,

el debate eterno jajaja, pues muchos de madrid utilizan agua de grifo tratada, otros se llevan las manos a la cabeza por hacer eso, otros osmosis, otros destilada.... Agua de mar es complicado desde aquí, asique solo tienes esas opciones (creo). Si usaras agua de grifo, tienes que tratarla SÍ o Sí, quitarle cloro, cloramina, metales pesados..... un saludo!

tienes muchos acondicionadores de agua, uno de los más famosos es el PRIME, yo el que uso es el nutrafin aquaclear y me va de maravilla, además de ser muy muy barato, lo pillo desde zooplus, un saludo!

nunca lo he probado, siempre he usado el nutrafin también para el dulce, fijate bien que ponga que también es válido para marino!!

creo que la gente suele comprar botellas de destilada en el mercadona y te ahorras dolores de cabeza. Pero a la larga
un filtro de osmosis es lo suyo.
:)

Es un dilema que te llevara a pensar siempre que tengas un problema en tu sistema que se deba al agua del canal, sobre todo actualmente que atravesamos un sequia fuerte. Yo estuve 16 meses añadiendo agua del canal y todo de maravilla, hasta que me decidi por la osmosis, y justo entonces una invasion de dinoflagelado se llevo por delante la totalidad de los corales. Llegue tarde? Pues lo mas probable. Tu decides.

como bien te dicen lo seguro es irse al osmosis, muchas personas también han tenido problemas con el agua destilada, pero eso es algo que tienes que decidir tú. Yo de momento llevo 3 años usando agua de grifo (entre dulce y marino) y me ha ido de maravilla, no tengo ni la más mínima queja, eso sí, el día que hagan obras o algo la pueden liar.... tengo en mente pillar un osmosis, pero me exa para atrás que tire tanta agua para sacar unos pocos litros de agua pura.... lo dicho, tú decides ^^

muchas gracias,terminare por la osmosis,pero de momento que no tengo,alguna solucion necesito,y eso de agua destilada del mercadona funciona??jajajaja,

Yo estuve 16 meses añadiendo agua del canal y todo de maravilla, hasta que me decidi por la osmosis, y justo entonces una invasion de dinoflagelado se llevo por delante la totalidad de los corales. Llegue tarde?

Vecino sacedon2, no he entendido tu mensaje. Al pasarte a ósmosis tuviste los dinos, pero... no entiendo la relación con el agua...

Yo llevo desde diciembre, y tenía pensado usar el equipo de ósmosis en un futuro pero... eterno debate... aun no me he decidido...
De momento estoy usando Aquavitro Alpha For Reefs para tratar el agua de grifo, y de momento... (toco madera) todo bien.

Yo hecho de grifo sin tratar, lo malo del agua del grifo es lo inestable que es. Toco madera tambien

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Yo hecho de grifo sin tratar, lo malo del agua del grifo es lo inestable que es. Toco madera tambien

hola compi, lo de exar agua de grifo SIN tratar es lo que no se debería hacer, pues suele tener bastante cloro, cloramina y tal que pueden acabar matando a los peces e invertebrados.... un saludo

La dejo dias en una garrafa porque se supone que el cloro se evapora

Yo uso agua desmineralizada del Carrefour y me ha eliminado las puñeteras diatomeas que me salieron con el agua de grifo, yo en el ciclado eché agua de grifo con Pryme y en cuanto puse las luces empezaron a salirme, de momento como tengo un 80 litros muy bien con la del Carrefour pero me pillaré un Osmosis.

lo mas seguro y son problemas es la de osmosis lo demas es un riesgo. y si vas sumando el dinero de las garrafas pues al final te compras un osmosis.
Lo del agua que tira siempre puedes poner una garrafa para recoger la que tira que es genial para las plantas. Un saludo

la del mercadona nooooooooooooooooo, lleva componentes que no son aptos para el acuario, yo te recomendaria agua del grifo tratada con prime, de momento, yo he estado asi durante 9 meses y bien, ahora tengo osmosis y bien tambien, pero agua del mercadona en la vida.
p.d. cuanto alcalaino en un momento,,,,,,,,,,:yb635[1]:

Quien usa Agua tratada con Osmosis aqui en Madrid?
Yo creo que la mayoria usa osmosis..

Yo soy partidario de no usar ningun agua que no venga de la osmosis,aqui en zaragoza es impensable usar agua del grifo por lo mala que es,hay equipos de osmosis, no se si se puede decir el comercio ya que no es patrocinador,por menos de 100 euretes y de muy facil instalacion,ya hubo algun compañero hace mucho que tubo problemas por usar agaua del mercadona.... yo haria las cosas bien y hasta que te pilles una osmosis utilizaria agua del grifo tratada.
Un saludo

ok,tendre q utilizar agua tratada,con que me reconmendais tratarla?

Atrás