Agua de osmosis

• Iniciador del tema Iniciador del tema siete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Tengo que llenar esta semana el acuario y tengo un aparato de ósmosis doméstico esa agua sirve?
Un saludo

Entonces para llenar el acuario sin istalar una ósmosis inversa hay alguna manera y que luego no tenga problemas?
Un saludo

Creo que puedes modificar quitando una étapa y te vale si no con agua de grifo y prime pero cuantos litros hablamos

No se lo que valdrá la etapa pero el prime vale 9e y vale para 4000l esta bastante bien

El equipo de osmosis de casa tiene una ultima etapa remineralizadora. Esa no nos vale para el acuario. Hay que ponerle una " T " a la entrada de esa etapa para poder sacar agua antes de ella. Le pones una llave de paso a esa nueva tirada y de ahí puedes sacar agua para el acuario. Tendras que medir tds , etc por si te vale o no

Hola, con un medidor de tds es suficiente, lo que tienes que mirar que esté el agua de salida a 0, si esta mucho mas alto tendras que poner otro filtro con resinas.

[TodoMarino.com] Agua de osmosis
[TodoMarino.com] Agua de osmosis

Ese es el equipo al final hay otro que no se ve muy bien en cual tengo que hacer la T

Si voy a probar como dice el compañero y si no pondré un filtro de resinas como tu dices
Un saludo

El equipo de osmosis de casa tiene una ultima etapa remineralizadora. Esa no nos vale para el acuario. Hay que ponerle una " T " a la entrada de esa etapa para poder sacar agua antes de ella. Le pones una llave de paso a esa nueva tirada y de ahí puedes sacar agua para el acuario. Tendras que medir tds , etc por si te vale o no
Fíjate donde te dice el compi busca la etapa remineralizadora y pones la t antes para que el agua que sale sin pasar por esa etapa es la que va al acuario y la otra la de siempre la de beber , en las etapas suele venir el nombre compi

Haber, estoy con la ósmosis y no me pone en ningún lado remineralizadora subo una foto haber si me podéis decir cuál es
Un saludo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Agua de osmosis
    1526888253028184814469.webp
    32 KB · Visitas: 99
Es el filtro que tienes encima de la menbrana, pon la T en el tubo que va de la menbrana a ese filtro.

Te refieres a ese tubo, perdona pero esta ósmosis es de las antiguas y estoy un poco liado

Archivos adjuntos

20180521_224825.webp
    39,2 KB · Visitas: 105
Esque de la membrana al de arriba no va ningún tubo directo

Otra foto

Archivos adjuntos

20180521_225510.webp
    26,8 KB · Visitas: 103
Vale. Ya lo tengo claro
ya os comento como dan las mediciones