Agua de osmosis

Debería ser lo mismo sí. Hay que tener en cuenta que los equipos de ósmosis requieren un mantenimiento (creo que es muy poco) pero hay que estar algo atentos a los cambios de las membranas (para que el agua siga siendo "pura"). También tienes que tener en cuenta que el agua destilada debe ser agua destilada de verdad y apta para acuarios (aunque la mayoría lo son, cuidado).

En el pasado tuve un equipo de ósmosis inversa (quizá no era muy bueno el equipo) pero donde resido el agua es tan mala (barcelona ciudad) que tenía que cambiar las membranas más de lo "habitual" así que decidí comprar agua destilada que, al ser yo un vago, me iba mejor y tampoco me salía muy cara (1.09 € la garrafa de 5 litros en el Caprabo).
Yo por mis litros de acuario me sale rentable el agua destilada pero también uso agua de mar

Normalmente los equipos de osmosis que compramos no suelen ser para acuario marino con lo que necesitamos tunearlos para el acuario y esto conlleva un gasto adicional, lo primero es suprimir la última etapa que remineraliza el agua para asi poder beberla, lo segundo es cambiar el carbón activo que trae, ya que al ser para consumo humano trae un montón de fosfato y lo tercero es ponerle una etapa de resinas mixtas para poder eliminar los aniones y cationes que deja pasar la membrana, por consiguiente es mejor hablar con alguna tienda que ya los hace para nosotros y ahorrarnos los inconvenientes y a la vez un poco de dinero.
aquabona los suele tener bien de precio y los prepara a medida. saludos

Atrás