Agua de osmosis. ¿Hay que tratarla?

• Iniciador del tema Iniciador del tema demarkiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Vizcaya
Buenas,

Me regalan el agua de Osmosis en Kiwoko al comprar alimento para peces, tests,... me gustaria saber la experiencia sobre este agua si alguien mas la ha comprado.
He medido el PH y me da 9.0. Tendria que tratarla de alguna forma antes de echarla al acuario? O simplemente con echar la sal seria suficiente?

Buenas tardes

Entiendo que cuando alguien pregunta una cosa, pretende que le contesten sobre ella, esto lo puedo entender.

Lo que ocurre es que el texto de tu firma delata una mala praxis, fruto, probablemente, de un mala información o desconocimiento.

Intentare contestarte a tu pregunta, no, no creo que debas de tratar el agua, preparala con la sal y luego, una vez haya "madurado" (algunas sales necesitan un cierto tiempo de maduración) mides parametros, luego decides.

agua de osmosis y te da ph = 9 mmm me da que no es agua osmosis o sino el agua de grifo de esa zona es muy elevado Ya que mi grifo saca a 7,5 y el osmosis me deja en 6 Respecto a sales aun ando algo perdida aparte que uso agua de mar tras filtrarlo

Atrás