Agua de mar embotellada

• Iniciador del tema Iniciador del tema reefmos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola buenas ,ya se que se ha hablado de este tema,pero alguien la ha probado para hacer cambios de agua , Serviría?Cuesta unos 4€ los 5 litros.Un saludo.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Agua de mar embotellada
    IMG_20170629_190222659.webp
    41,5 KB · Visitas: 221
Pues no se yo no he probado nunca pero a 4 euros los 5 litros creo que es mas caro que fabricarla tu con la sal y te evitas problemas.ejemplo 20 litros te costarian 16€ cuando tienes esos 20 litros con 900gr de sal mucho mas barato

Enviado desde SM-J500FN usando la app de TodoMarino

Si,sale algo más caro que prepararla uno mismo,pero al ser agua de mar que sería saber si alguien la había probado,lógicamente este agua llevará algún tipo de filtrado ya que es para uso alimenticio.

Independientemente de eso, aparte de cara, dudo que tenga unos valores de KH CA Y MG APTOS para un acuario, la única forma de que lo sepas es que la compres y le hagas test de kh , ca y mg, fostatos etc . Yo personalmente me ahorraría la pasta y me pondría un osmosis en casa y compraría un cubito de sal "buena"

saludos

Si lo que quieres es comprarla muchas tiendas de marino venden su agua de ósmosis y si quieres ya preparada con la sal y todo, a mi me salia 25L de ósmosis 4€

Si lo que quieres es comprarla muchas tiendas de marino venden su agua de ósmosis y si quieres ya preparada con la sal y todo, a mi me salia 25L de ósmosis 4€
25 litros con sal y todo? Sería un chollo sin sal ya esta.bien de precio porque en los super esta mas cara. Pero lo mas cómodo es tener osmosis inversa en casa y te olvidas de las garrafas hay de tres estapas muy economicas yo la tengo y no veas que tranquilidad con el tema del agua

Enviado desde SM-J500FN usando la app de TodoMarino

Por lo que se, se vende como agua de mar, y aunque en origen fue, ha pasado por tantos procesos de filtracion, esterilizacion,..... que ya poco le queda de agua de mar.

Mi consejo es que te olvide de ella y si no quieres cachareos, como te han comentado, en muchas tiendas de acuariofilia venden agua ya preparada

Es lo que pensaba,que sería agua de mar pero estéril.Por eso la pregunta de si alguien la había probado para el acuario.Por cierto 4€ 25 litros de agua preparada con sal está muy bien de precio.Mas cacharros no, que me mata la mujer!!

Atrás