Yo de tí no metería corales hasta que no tengas solucionado el tema de parámetros y plagas. Tienes bastante cianobacteria y alga filamentosa, cualquier coral que metas acabará asfixiado por esas plagas, y no mola nada gastarse la pasta en corales para ver como mueren en pocos días. Te lo digo por experiencia, que yo peté el acuario de corales nada más terminar el ciclado con el acuario sin madurar del todo y con los parámetros aún descontrolados y fué un desastre, se me murieron casi todos, y los pocos que quedaron vivos se pusieron marrones y aún siguen así.
Ya que todavía no tienes mucha cosa en el acuario es el momento de ponerlo a punto sin miedo a cargarte nada. No sabemos de cuántos litros es tu acuario ni cuánto tiempo tiene, ni los parámetros que tienes, ni los habitantes que tienes, ni si tienes refugio de algas ni nada, pero yo haría lo siguiente:
Empezaría por sifonar toda la cianobacteria que puedas, después utilizaría agua oxigenada (consulta la dosis dependiendo de tus litros) para cargarme toda la cianobacteria que queda y debilitar a la filamentosa. Después haría varios cambios de agua (uno a la semana) de un 20% hasta conseguir bajar los nitratos y los fosfatos a 5 y 0.03. Si no consigues bajar los nitratos y fosfatos con cambios de agua.. pues a utilizar Ultra phos 0.04 o Phosguard para los fosfatos, y nopox o biopellets para los nitratos. Eso sí, calculando bien la dosis para que no te pase lo que la semana pasada y se te ponga el agua como la leche. También iría comprobando calcio, magnesio, kh, salinidad y ph y los corregiría si es necesario. Y una vez que esté todo estabilizado y sin algas empezaría metiendo un equipo de limpieza antes que los corales. Yo metería mínimo 5 nassarius para la arena, 5 trochus para las rocas, 1 strombus y un par de turbos. Con eso es suficiente para que no permitan crecer a las algas, y sino un erizo gratilla que es una máquina limpiando las rocas.
Y después de todo eso y comprobar que no siguen saliendo algas a lo bestia entonces empezaría a meter corales. Puedes tardar meses en tenerlo todo a punto para meter corales con menos riesgo de que se vayan al garete a las primeras de cambio, pero la paciencia es lo más importante en esta afición. Te saltas un paso y te dejas un pastizal en corales y peces para que luego mueran o se pongan feos.. a mí me ha pasado y ya aprendí la lección. Lo más importante para que los corales proliferen sin problemas es que los parámetros sean los correctos y que no haya variaciones. Mantener los parámetros en su punto es lo más complicado, a no ser que tengas reactor de calcio o unas peristálticas bien programadas al milímetro adecuadas al consumo de tu acuario. Yo lo hago a mano, pero cada 3 días tengo que estar midiendo todo y calculando aditivos...
Otra cosa que haría es eliminar las aiptasias que veo que tienes y sacar todas las asterinas que puedas. Hay algunas que no son malas, pero sacándolas no les das oportunidad a que se carguen una colonia de zoanthus, ni que se te forme un "precioso" bosque de aiptasias con el tiempo.
Lo dicho, paciencia y poco a poco preparando una buena casa para los futuros habitantes sin prisas y sin querer empezar la casa por el tejado. Te evitará muchos dolores de cabeza y desilusiones viendo como los corales mueren uno tras otro. Un saludo!