agradecimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema QUIQUE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joer esta gente se apunta a un bombardeo ya veremos cuando me desmonte mi acuario y necesite vuestra ayuda si a eso tambien se apuntan :yb665[1]: :yb665[1]: :yb665[1]: :yb665[1]: :yb665[1]: :yb665[1]:

y david a mi que no estas contando toda la verdad :mascandil :mascandil :mascandil :mascandil

saludos el zurdo

Donde, donde que no lo evo, donde hay que apuntarse?!?!?!?!?! Menos a las fotos de pareja, a lo que sea :extranyad :extranyad :extranyad

XD XD :descojona :descojona :descojona :descojona ;)

PD: Zurdo tu sabes que yo te ayudo. :seguridad

Fartet: A la mariscada tambien me apunto.

Última edición:
Pero tios...le pegais a todo......son insaciables :Pillastre :Pillastre

A ver, el que quiera aceitecito del bueno que lo diga que tengo unos cuantos miles de litros..... :complice: :complice:

Para la mariscada habra que ir a Vinaroz que mis lysmatas aún son muy xiquitas.....infanticidas :desquicia :desquicia de todos modos que conste que soy de interior y a mi me va mas el pollo y el conejo (en todos sus significados, que quede claro)....... XD XD XD

Encuanto acaben de cambiarme las ventanas, teneis una chuletada de la buenas, buenas. :pensamien :pensamien :pensamien

Se admitiran donaciones....... ya sabeis cualquier cosa que se pueda meter en el acuario jejejeje... :descojona :descojona

Vale, no te preocupes por las donaciones, yo te dare unos cuantos mejillones (se pueden meter en el acuario) XD XD XD

fartet dijo:
Pero tios...le pegais a todo......son insaciables :Pillastre :Pillastre

A ver, el que quiera aceitecito del bueno que lo diga que tengo unos cuantos miles de litros..... :complice: :complice:

Para la mariscada habra que ir a Vinaroz que mis lysmatas aún son muy xiquitas.....infanticidas :desquicia :desquicia de todos modos que conste que soy de interior y a mi me va mas el pollo y el conejo (en todos sus significados, que quede claro)....... XD XD XD

Encuanto acaben de cambiarme las ventanas, teneis una chuletada de la buenas, buenas. :pensamien :pensamien :pensamien

Se admitiran donaciones....... ya sabeis cualquier cosa que se pueda meter en el acuario jejejeje... :descojona :descojona

Por lo menos ya sabemos que tu no le pegas al aceitillo como los "otros", suponiendo que lo de los conejos sea verdad :extranyad :extranyad

Yo encantando acudire a esa barbacoa fartet. Donaciones, yo te llevo unos cuantos tomatitos de esos franceses que los puedes meter en el acuario seguro!! :descojona :descojona :descojona

me parece que voy a darle alguno la direccion de un sitio donde arreglan poros
del carter(perdidas de aceite) que seguro que le hacen un presupuesto sin
compromiso

Tomatito y mejilones, vale, vale, ya tenemos para las esaladas.... bueno, falta el aceite. :descojona :descojona :descojona

Pues por aceite que no sea,yo en el taller tengo... ¿que quereis,Mineral o sintético?.
Ultimamente se lleva el sintetico,pero donde esté el natural de oliva que se quite el otro XD XD XD

Bueno,para el año que viene Fartet nos debe una chuletada,asi que ir os preparando :lokillo:
Si eso,mi mujer lleva de postre el flan de choco :pensamien

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás