agradecimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema QUIQUE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
pues eso dar las gracias a mi compis david domingo y el zurdo
ya que gracias aellos continuo en el mundillo de los acuarios marinos
y no he desmontado mi 600 L. Muchas gracias amigos por vuestra ayuda.

¡Hombre Quique! me alegro que te lleguen esos momentos de inspiración a las 2:30 de la madrugada,son buenas horas para reflexionar XD XD XD
La verdad es con son unos tios cojonudos y viven muy de cerca este loco hobby :seguridad
Perdona por no poder quedar esta tarde, pero me ha sido imposible (tengo que tener tambien contenta a la mujer :enamorado )

Un saludo y nos vemos :super_com

Sebas :complice:

Si de algo me alegro en esta vida, ha sido de encontrar este hobby, y este foro.
La verdad, es que he hecho muy buenos amigos, como vosotros, pero no solo de Valencia, sino de toda España.

Os quiero a todos/as. XD XD XD

De buen royito y sin mariconadas. XD XD XD

Gracias por estar ahi, en lo bueno y en lo malo.

yeeeeeeeeeeee nano pero que marcha llevais, me parece a mi que esto se esta desmelenando, noto vibraciones de mariconadas XD XD XD XD que si vente a casita, que si palmaditas en el culo, que si amol uy no se no se ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: .

me alegro quique que te animes a seguir y de haberos conocido a TODOS porque me lo paso de la ost.... con vosotros y ademas para el poco tiempo que nos conocemos hemos hecho una amistad que me llega al corazon :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: ES QUE ME EMOCIONO :lloroso: :lloroso:

saludos el zurdo

melancolic@s Mak, que a la marcha valenciana que llevamos va a se obligatorio!!!!

a las reuniones de los sabadetes habra que ir con tapon

he leido reunion sabadete donde puedo apuntarme a mi mujer no le gusta hablar de peces

pues normalmente quedamos cada 14 dias y nos vamos a tomar unas cervezas o aguas (eso soy yo) :super_com :super_com cerca de una tienda y hablamos de nuestros acuarios o ............

y veo que no es mala idea lo del tapon XD XD XD XD XD

saludos el zurdo

´mola si os acordais avisarme el proximo dia que quedeis en esa tienda yo tambien agua...............................

Me esta dando miedo acercarme a Valencia, me parece que hay mucho Gayeteros (Gay+Heteros=Gayeteros)

uyyyyyyyyyyy otro mas que se quiere apuntar y ademas no es de aqui ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::

saludos el zurdo

Mabe0, no te preocupes, todavia quedamos algunos normales. XD XD XD
Estos dos (Zurdo y Sebas) tienen sus propios royitos, asi que no molestan mucho. XD XD XD Son buena gente.

Salu2

Ya llego el que faltaba. Cuidadinnnnnnnnnnnnnn que llega el criador de langostas y nos deja sin cena en navidad.

Joer Fartet, a ver cuando organizas algo en tu casita, que te hechas menos al royo, que Sebas repartiendo esquejes. XD XD XD

Salu2

para ti uno especial ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: tontito ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::

ale a currar para el zurdo que tienes mucha faenita que hacerme y ya te compensare amorcito :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

saludos el zurdo

que tienes mucha faenita que hacerme

Uffffffffff, eso suena muy mal. Aclara el tema o creeran que soy de tu gremio. XD XD XD

Lo aclaro yo, porque sino, este tio me mete en un envolado, o por lo menos, intenta meterme algo. XD XD XD La faenita, es hacerle la mesa del acuario.

Solo eso.

Salu2

Atrás