Advertencia web+trojan

Provincia
Madrid
Buenas tardes, durante las últimas semanas siempre que me intento meter en vuestra web me salta el anti spyware y/o antivirus como que ha parado un virus, en concreto
Trojan.Win32.Generic.pak!cobra.

Creo que puede ser un falso positivo, pero por si aca...os dejo un enlace para resolverlo:

Saludos

El problema está resuelto desde hace varias semanas pero todavía hay nodos que lo detectan como sospechoso y algunos usuarios tienen esa advertencia.Y parece q seguirá siéndolo hasta que no pasen los 90 días de rigor en el tema.
Incluso, nos hemos puesto en contacto con atención al Webmaster de Google y ver si pueden acelerar el proceso. Pero no podemos hacer más...
Si alguien tiene alguna idea adicional...
Las visitas a la web ya han recuperado su tráfico habitual y esperamos q esos problemas desaparezcan en breve.
Saludos y gracias

ok, Por si os sirve de ayuda me salta con el ad-aware y con el McAfee.

con el McAfee yo lo tuve que desastibar ya que muchas paginas te salta como control de esos (por si ayuda)
salu2!!

Hacer una limpieza en el navegador que useis de los archivos temporales e historial, probablemente este recogiendo alguna cookie antigua.

A mi me pasa lo mismo diciendome el antivirus: Se bloqueo amenaza vulneracion Phoenix Exploit kit type 1679. Cualquiera lo entiende. Lo que si es cierto es que dia anteriores al entrar en la pagina web me salia en pantalla un video de partido de futbol americano. Vaya tela.

Atrás