adivinad el que es...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pogona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque no meteis alguna dolabella auricularia? o un Salarias fasciatus?

ya antes de nada provaria eso jeje, si no se va, que lo dudo ya que són autenticas máquinas de segar jeje, en caso de que no se vaya puedes quitarlo con la mano pero te volverán y volverán a salir.

un salarias come racemosa??? y un flavescens???

Un cirugano para 200 litros? jajaja:descojona

No se si un salarias come racemosa pero pa probar no pasa nada, a demás es un pez muy curioso jeje

Estoy seguro que si que se la comeria jeje

Pero mejor no le demos ideas de meter un cirugano en 200 litros jeje que es una tendéncia muy habitual, no digo que le propusieses, simplemente que como he visto aparecer el nombre de zebrasoma no quería que se lo pasara por la cabeza a pogona XD

ya estaba enterado de los cirujanos en 200l, no pensaba meter ninguno.tampoco soy tan novato.XD

aqui os dejo unas fotos, ahora esta un poco feo pero ya mejorara, ahi algun hueco que ya rellenare con corales.

pogona te he leido en algun otro post por aqui,con algo urgente...

me gustaria ver esas fotos y no las veo:vaya:

mira en el post fotos tras el cambio, en la seccion mi acuario. parece que los peces estan mejor. los caracoles no se si estan muertos pero estan pegados a los cristales y el pez que creia muerto ha aparecido, solo ha habido una muerte oficial, la de la gamba.

Atrás