...Algas! llevo ya mas de 6 meses, los niveles buenos, y hace 2 dias una explosion de algas verdes!! ya no se que hacer, no se si sacar la roca del tanque y quitarle todo pero no se las repercusiones que puede tener al volver al acuario, dadme algun consejo es que se han asentado y no se van, si solo fueran unas cuantas... tengo buena circulacion e iluminacion, fosfatos y demas bien y cuanto mas quito mas aparecen, tambien tengo valonia, un poco de coralina que por culpa de las algas no se extiende, demasiado grandes para los caracoles, cortas largas unas que parecen uvas, pronto voy a meter corales y me estoy quedando sin espacio para meterlos, ya he escrito posts donde me aconsejaban circulacion y iluminacion pero aun asi nada.
tiene que haber algun metodo, tengo paciencia pero no se van.

no hay alguien que pueda ayudarme? algun metodo efectivo?algo? estoy desesperado, pondre unas fotos para que veais, no merece ni la pena.
tiene que haber algun metodo, tengo paciencia pero no se van.

no hay alguien que pueda ayudarme? algun metodo efectivo?algo? estoy desesperado, pondre unas fotos para que veais, no merece ni la pena.
ha no ser que solo sea reef. aunque tampoco tengo corales.Gracias. esque queria mover las rocas y para poder ver como iban ha encajar y no quedaran algas debajo que se pudrieran.
estoy como tu, con plaga de racemosa de las nasales