aditivos

Provincia
tarragona
Queria preguntar sobre la adición de productos de calcio-magnesio...
Perdon si me he equivocado de seccion, pido al moderador que si me he equivocado me lo diga y lo muevo de sitio.

Mi problema:
Tras poner varios zoos y un sarco al acuario, tengo la pregunta de si debo aditar algun producto o no. Me han regalado estos tres productos:
- Reef builder carbonate, Seachem
- Biosana-l kh-Ca-Kik
- Coral calcium, Salifert

He buscado por todos los sitios posibles pero no me aclaro. Alguien puede explicarme para que sirven realmente estos productos...??

Se los valores que debe tener cada elemento, y luego voy a hacer las mediciones en el mio. Estoy casi seguro que me saldran valores muy bajos pues desde que monté no he añadido nunca nada mas que hacer los cambios de agua...
Así pues si por adelantado alguien quiere ayudar y decirme si algun producto no sirve para nada... o si por el contrario uno de los tres me sirve para mantener un poco estables todos mis parametros a la vez... ( creo que lo mejor sera añadir el coral calcium porque creo que estare bajisimo de calcio y magnesio... )

Muchisimas gracias ( mas tarde pongo los parametros del pequeño que ahora me tengo que ir volando! )

Atrás