Aditivos elementos traza?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alf

Provincia
Asturias
Que aditivos comerciales usais para reponer los elementos traza?
Hago pocos cambios de agua y los que hago, es con agua de mar. Para Ca ,Mg y Kh, uso el sistema balling, pero creo que para aditar los elementos traza, quizá sea más comodo usar un preparado comercial.
Experiencias, marcas, consejos,...
Saludos y Feliz Año Nuevo:lokillo:

A mi me han funcionado los 1,2 y 3 de JBL, pero tienes un buen montón de marcas, yo probaré otros esta vez, acabo de gastar los JBL.

No Fonko, los elementos traza son eso, pero no significa que el fabricante añada esos elementos en su producto, pero no se si es posible encontrar alguno con esta característica, pienso que lo más normal es por separado para no organizarla.... tenemos que tener cuidado con esto, el mezclar productos puede causar acciones no deseadas.

a lo que me refiero es que si existe un bote que ponga:elemento traza jeje y este elemento traza ya lleve calcio,magnesio y eso.esque cuando he visto lo de 1,2 y 3 ya no es solo un bote son 3 no?:temeroso:

Efectivamente, son tres botes con distintos productos...pero no contienen calcio ni magnesio

Alguna experiencia con Kent marine, Red sea, Warner marine, Salifert, Grotech A-B-C, Fauna marin, buf.... es que hay un montón de marcas ,y en general precios similares, salvo los de Kent marine que salen casi por el doble de precio, a no ser que sean más concentrados.
ejemplo Kent marine stroncio 240 ml ,14,81 €, Warner marine stroncio 472 ml 15€
De ahí mis dudas.
Son todos iguales, hay diferentes calidades?
Gracias Gankuu por tu aportación:super_com

Atrás