aditivos completos ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema julalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valladolid
¿ Alguien ha probado este producto ?

MARISCIENCE MARINIUM ALL IN ONE

¿ Y este otro ?

WARNER MARINE CALXMAX

Un saludo

Yo, por? :satisfech

(ademas de importarlos y distribuirlos)

No se por donde vas, pero por si acaso decirte que son dos productos diferentes y complementarios, uno añade los elementos "mayores" (calcio, magnesio, carbonato, estroncio, etc.) el otro todo los elementos "traza" (traza = a elementos menores, con poca "participacion" en el agua, pero necesarios)

Dime lo que deseas saber y te ayudo si puedo, el Calxmax lo use durante unos 3 meses en mi 1100 y el "todo en uno" lo estoy usando ahora en mi 400 :contento:

Se que son productos diferentes y complementarios.

Lo que busco es saber si aditando estos componentes sustituimos POR COMPLETO el uso de reactores de calcio, y diversos botes ( iodo, estroncio... etc)
¿ Me explico ?
El uso de un solo aditivo que cumpla todas las demas funciones puede aliviar bastante el trabajo de mantenimiento de los parametro.

Y por otro lado si estas utilizando ambos cual de los dos te parece mejor.

Importarlos y distribuirlos ???

Soy nuevo en el foro, tienes una tienda o algo asi ????

Yo te puedo hablar del CalMax. Para un acuario como el tuyo, con no muchos litros, y si no tienes unos consumos de Ca-Mg excesivos (que siempre puedes aditar de forma extra, con otros productos, por ejmplo tambine de WM) sería el producto ideal. Tambien hay otros de este tipo.
Si te sirve mira esto

Atrás