Aditar

Provincia
barcelona
Hola compis!!
Una dudilla aditais más de 1 producto a la vez?
Es q empezado aditar mg y ca y el de la tienda me a dixo q vaya aditando un producto cada dia, pero con hk tengo q añadir cada 2 días y me estoy haciendo mi tablita y claro si adito sólo un producto cada dia los valores me bajan... Como lo hacéis ?

Un saludoo!!

Hola, yo quería preguntar el como sabes si tienes que aditar o que cantidad tienes que aditar de cada cosa.
Un saludo y perdón por la ignorancia

Yo llevo muy pokito en este mundillo... Pero yo primero voy controlando los valores haciendo test, casi a diario, para saber lo q se pierde, después con las indicaciones del producto pues calculas lo q tienes q editar...
En mi caso adito kh 2g cada 2 días... El ca y el mg lo estoy controlando ahora a ver lo q me dura... Pero claro si sólo puedo aditar 1 producto al día, me bajan muxo los valores...

Cuánto tarda a subir los valores cuando aditas?

Valores
ca 330
Mg 1110
Acuario de 60L. Este mediodía he aditado seachem de los 2 (2g de cada x separado) y los valores son casi iguales...
Ca 330 y mg 1200

Es verdad q si la concentracion de mg es baja cuesta mantener ca y kh alta?

Última edición:
Yo he tenido el mismo problema en un 250y me canse de editar y termine x cambiar la sal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buenos dias!

Uso sal reef crystal q es la 2n. más usada... Le hice test una vez bien disuelta antes de meterla en el acuario y el ca ya dio bajo, pero el mg estaba bien en 1300...

Alguien me podría decir q puedo hacer? Sigo subiendo la dosis o me espero?

Atrás