Aditar todo y estroncio?

Provincia
Madrid
Buenas tardes.
Tengo la duda si haciendo cambios cada 15-20 días hay q aditar yodo y estroncio para q los esquejes vayan tirando y manteniendo su bonito color...
Y en caso de deber aditar, cual recomiendan????
Gracias.

Buenas Noelia,

Se sabe midiendo, antes y despues del cambio de agua. Iodo he probado seachem, brightwell y prodibio. Estroncio, los mismos, y funcionan también, pero en el caso de prodibio, para 160 litros me parece excesivo el aumento con una ampolla y de momento con el que estoy aditando y que mas contento estoy es el de brightwell, pero todos van bien.

Todos me han dado buenos resultados, pero para saber si necesitas aditar o no, hay que medir.

Saludos

Pienso que todo depende de la cantidad de corales que tengas en el acuario, a mi me aconsejaron aditar yodo, una gota al dia de Aquaforest.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

para mi el yodo es indispensable, sobre todo para los invertebrados, luego estroncio , potasio, hierro también veo recomendable su adiccion, aunque estos ya depende de la carga de corales que tengan y las condiciones del acuario.

Tenía pensado comprar britwell, la usa para todo y me gusta. El test cual usáis??? Salifert?

Atrás