Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola a todos y gracias por contestar.Hola, yo uso este aditivo desde hace mucho,
yo disuelvo 25 gramos de nitrato potásico en una botella de 1,5 litros de agua osmótica, con las peristalticas adito 1ml cada dos días por 100 litros, pero a veces modifico la cantidad según necesidad.
Si me dices porque quieres aditar este complemento quizás pueda orientarte un poco mejor
Un saludo
Hola a todos y gracias por contestar.
Quiero usarlo porque tengo problemas para bajar los fosfatos, pero no con el nitrato.
Me explico, según tengo entendido se necesita nitrato, fosfato y carbono para que las bacterias cumplan su función.En mi caso el nitrato lo tengo entre 0,5 y 1 y el fosfato entre 0,25 y 0,35. Yo adito NOPOX(en función y cantidad de las mediciones de nitrato) pero no puedo aditar la dosis recomendada porque el nitrato esta bajo y si aditara más NOPOX para el fosfato el nitrato me desaparecería, cosa que no quiero, pues me gustaría mantenerlo en torno a 2
He pensado que si aditaba el nitrato potásico podría equilibrar los valores entre nitrato y fosfato y así creo que podría aditar mas NOPOX para ir bajando el fosfato.
No se si me he explicado bien
Un saludo