Aditar Magnesio

Provincia
madrid
Pues se me han acabado mis reservas, algún herudito sabe de Magnesio bueno bonito y barato y donde comprarlo?

Para un reef de 240L

Soy de Madrid o online :)

Gracias!!!

en riesgo puedes comprar los productos y seguir lasformulas de angel morales

El de Grotech a mi me ha ido bien y no es muy caro. Lo tienes en cualquier tienda que tengan marino

y mejor liquido o en polvo?? yo tenia grotech liquido y no me ha gustado demasiado...

Hola buenas,

Yo solo he probado el magnesio y calcio de Grotech en polvo (pro instant) y quedé muy satisfecho. Eso sí, mejor tener una báscula para pesar las cantidades que echas porque la cucharilla que trae el bote pues no sirve de mucho, sobretodo con el calcio que viene en bolitas de diversos tamaños... Ahora he cambiado de sal y me deja los niveles muy bien, y sólo con los cambios de agua voy tirando ya que no tengo mucho coral.

Si no, como te comenta Semi en Manuel Riesgo tienes lo que necesites en diferentes cantidades, calidades y precios...

Un saludo!

A mi, sin embargo el calcio de Grotech no me gusta mucho, no porque no sea bueno, porque te deja el agua blanquecina. En calcio me gusta mas seachem.

A mi, sin embargo el calcio de Grotech no me gusta mucho, no porque no sea bueno, porque te deja el agua blanquecina. En calcio me gusta mas seachem.

En eso tienes toda la razón, el calcio no se disuelve completamente dejándote el agua blanquecina durante unas horas y si lo mezclas en un recipiente aparte en este siempre queda un poso. Incluso cuando lo aditaba junto con el magnesio seguía dejando poso.

Un saludo

probare en polvo, y a ver que tal, el que me ha venido de perlas en liquido ha sido el calcio, con la pipeta hemos machacado las aptasias... y encima aditando :)

El calcio también te lo recomiendo en polvo y si no es muy grande tu acuario, si tienes la oportunidad y ganas, prueba (como dice Semi) el método Angel Morales, vas a notar aumento de crecimiento y color.

buscaré a ver donde lo encuentro a buen precio y lo podré por aqui...

Hola, yo utilizo magnesio y carbonatos de grotech en polvo y calcio de matuta en polvo. los tres me van de maravilla y el calcio ni blanquea ni cosas raras.

Saludos!!!

yo utilizo la serie aqua medic hasta ahora no me puedo quejar me sube magnecio y el calcio sin problema

pues yo voy a probar al final con una mezcla que me han dado en acuarios ramses en madrid.

consta de un bote de magnesio puro creo que me han dich y otro mas pequeñito de "no se que no me he enterado"

para subir 20 al dia hay que mezclar por litro de acuario 7,5gr + 1 gramo del pequeñin, a ver que tal va y os lo cuento.

500gr han costado 9,20€

Atrás