Ademas del acuario.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema drone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drone dijo:
Doctora... despues de los examenes ... justo cuando es el encuentro... nada mejor para descomprimir que una fiesta didge..... esto es proselitismo... jejeje

Hoy me han cogido en la entrevista de trabajo que tenía :seguridad así que antes de que termine los exámenes he empezado a currar ::oscuro:: . Pero seguro que te lo curras y nos pones unas fotillos para que veamos como fue la fiesta !!

hola drone pues si es una pasada el tema ...el primo de mi novia toca en un grupo donde uno de los miembros toca el didgerido han sacao un cd al mercao y no veas... el grupo se llama nomhadas os gustara

saludos!

Última edición:
Pero Eduardo si es en Julio, jaja uno ya ni ve los meses, entonces si es posible que me pueda pasar (por lo menos intentarlo), pero en la bateria ultimamente estoy oxidado, pero si hay que tocar se toca eso si al final cuando todos estan mamaos y asi no se nota mucho jaja.

Felicidades DOCTORA que se me olvidaba, bueno mejor dicho NO SABES DONDE CO.O TE HAS METIDO!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD No sabes como es mi curro, estoy sentada estudiando, y saludando a la gente y además me traen bombones, peluches y florecillas!!!! y por si fuera poco la gente me deja propina :timido: Es el paraiso :muriendos

Joer y si me pongo peluca y faldita tambien me darian esas cosas jajaja (es broma que no me peguen....)

Bueno si vieras el uniforme... un bañador de chico feísimo y un polo tres tallas grande, gordísimo y anti-erótico XD XD XD

muy bueno ese uniforme ...... mandanos fotos jaja

Perdona Drone por meternos con otras cosas en tu post....

Doctora de que esw el curro??? Puede ser de socorrista??? Esa descripción es muy típica. Lo digo por experiencia. jejejejejeee

Casi casi socorrista, si que es en una piscina pero mi gen de informática me hace estar sentada y los socorristas nada ;), así que estoy en la portería :D.

Perwi te mando una foto en MP XD

Bueno Drone ya lo dejamos de verdad :temeroso: lo siento :timido:

Gordo, he oido hablar de nomhadas, pero no los he escuchado, ni los conozco, por la pagina que has puesto parece que tienen buena pinta, intentaré encontrar su música.
Doctora, Ismael, tranquilos, que a mi no me molesta que hableis de trabajo.... lo que me molesta es trabajar jejejeje.

Atrás