Ademas del acuario.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema drone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Huesca
Bueno, pues el didgeridoo es otra de mis pasiones..... ya sé que sólo nos interesa a 4 gatos, pero si alguien quiere venir, organizo este encuentro en un lugar excepcional,..... fiesta y buen rollo asegurados.... y gratis.

[TodoMarino.com] Ademas del acuario.....

Saludossssss

(intente solucionar el problema fotos pero no hay manera drone,comprueba el link) Saludos Dziom.-

Última edición por un moderador:
Perdón....... uhmmmm, ya no recuerdo como se ponen las fotos.....

Jajajajaja..... ya está Ismael.... si es que la informatica y yo..... como que no mucho

jo a mi me encanta la musica de ese instrumento,dicen que imita a la naturaleza y el sonido de los animales no?.-

¿Entiendo que el "didgeridoo" es un instrumento musical? Jamás había oído tal palabra. ¿Tienes una fotillo? ¿Cómo suena?

si miguel el "didgeridoo" es un instrumento musical realizado artesanalmente por los aborigenes australianos con tronco hueco,drone te lo puede explicar mejor.

si conoces el documental ''la gran barrera de arrecife'' lo oiras ya que forma parte de su banda sonora.-

Saludos.-

Supongo que sera en tu tierra y me pillara un poco lejos pero otra vez sera. Pasarlo bien en la fiesta y venga a practicar la respiracion circular esa que haceis y que yo personalmente la encuentro imposible de hacer.

Gracias por el interés
A ver si puedo responder a vuestras dudas: el didgeridoo es el nombre por el que se conoce (en occidente) a un instrumento de los aborigenes australianos, que como bien dice Dzion, es un tronco ahuecado por las termitas, y que al "soplarlo" con la tecnica adecuada, produce un sonido profundo, vibrante y de un solo tono, pero que permite infinidad de armónicos y vocalizaciones, por medio de las cuales, se pueden imitar sonidos (animales por ejemplo), los buenos "tocadores" son capaces de contar una historia con el didge. Al encuentro llegaran gente que toca según distintas tendencias...... tradicinal (armonioso y "transcendental), experimental (en unión de otros instrumentos "raros" e incluso electronica) y otros digamos mas funky, (mucho ritmo y mucha tecnica). Como dice Ismael, se suele utilizar la tecnica de la respiración circular, que permite estar soplando continuamente sin dejar de respirar (complicadillo, pero no dificil)... jejeje y enseñare a realizarla a cualquiera que que se anime a venir.
El encuentro es en un pueblecito (unos 30 hatitantes) cerca de Sabiñanigo (no te pilla tan lejos Chemikal), y tendremos multitud de actividades y talleres, no sólo de didge, tambien danza, boomerangs, percusión etc.
El "plato fuerte" serán las actuaciones al anochecer del sabado 1 de julio, y una jam session hasta el amanecer en la iglesia del pueblo...... en una hoguera, no faltarán las longanizas y el ternasco asandose en las brasas.... armonia y muy buen rollo.
Una foto tocando con unos colegas "calentando" antes de salir (soy el del fondo camisa con dibujos y que casi no se ve)
[TodoMarino.com] Ademas del acuario.....

Ufffff.... menudo rollo he soltado (se nota la "pasión" ¡eh?), si alguien se anima, y se identifica tambien podemos hablar de acuarios.... y tendra traguico de vino extra.
Cualquier otra duda preguntad

Lo siento tio pero en esa foto de la cueva esa, pareceis cuatro fumando un canuto mu grande. XD XD XD XD ( es una broma, ok) No conocia ese instrumento, ves hoy he aprendido una cosa nueva. Gracias.

Pues no nos pilla tan lejos,creo que me lo apuntare,,,para calentamiento de los San fermines jejejejje :seguridad

Caguen la leche, llego a estar por mis tierras y me pasaba fijo.
En que pueblo en concreto es??? Esta entre Jaca y sabiñanigo??? En la recta esa no?

Gracias por las explicaciones, me parece un tema bastante interesante, por desconocido. Y que además podría dar pie a muchas bromas, jaja.

Perwi, ¿tú también lo tocas?

La verdad es que estoy con Miguel, es un tema muy interesante, había visto el instrumento pero no se como suena ni sabía su nombre.

Aquí se aprende de todo ;)

Jajajajajaja... tienes razon MabeO...... es como si estuvieramos fumando un gran porro.... pero curiosamente de los que salimos en la foto, solo fumo yo........ picadura selecta... aunque en determinados momentos no le hago ascos a una buena yerba.
Patxi, no no estamos lejos.... es cuestión de decisión.... seguro que te lo pasas bien... muy bien..
Jitur... esta al lado de Sabiñanigo, dirección Huesca, el desvio a 0'5 km de Sabi... y luego sigues el camino... siempre a la izquierda.... en medio del monte.... Ibort,,,,, lugar excepcional... gente entrañable... el que va... vuelve.
MiguelR, el didge es interesante.... mas cuanto mas lo conoces, y si jajajajaja... puede dar pié a muchas bromas... sobre todo si te fijas en las caras que ponemos al tocarlo.
Insisto..... muy muy buen ambiente....... y si os animais, os aseguro "trato especial" todomarino....... solo teneis que preguntar por Eduardo.... camiseta naranja con el logo del encuentro (habran 6 camisetas naranjas.....(una en un niño) preguntais a cualquiera de ellas por mi).
Salud

Pena que a mi me pilla tan lejos y de guardia... otra vez sera, cuando este menos perezoso me paso para hacerte una visita.

Ismael... encantado de recibirte cuando te apetezca...... y si todo sale bien.... al final del verano en nueva "residencia"..... una "casita" en medio del monte... con sitio para todo el mundo...
Doctora... despues de los examenes ... justo cuando es el encuentro... nada mejor para descomprimir que una fiesta didge..... esto es proselitismo... jejeje

Por cierto Ismael..... (jejejeje y desvelando aficiones), tendremos un grupo de percusión africana, y en el escenario exterior, una bateria completa montada........ por si tienes mono...... (no se si Reno o Yamaha..... platos Paiste... doble pedal de bombo... completamente sonorizada)..... jajajaja... soy malo

Atrás