Adaptación nuevos peces

Provincia
Barcelona
Hola a todos,
Esta tarde voy a comprar un par de cirujanos, Un Acanthurus leucosternon y un Zebrasoma Flavescens, de tamaño medio.
En el acuario, Red sea 350 tengo un hepatus de tamaño mediono, evidentemente és el amo del acuario.
Como me recomendais que haga la entrada de los nuevos peces en el acuario? He leido que suele haber conflcitos entre estos peces y que algunos cogen punto blanco?
Muchas gracias por vuestros consejos.

Yo lo haria o de noche o con poca luz, para que el encuentro con los nuevos inquilinos no sea tan brusco.
Por la noche los peces estan mas relajados.

OK, así lo haré, esta noche cuando llegue a casa ya estarà la luz azul sola y les daré de comer bien, antes.
He leido por ahi que hay gente que los pone en el sump i cuando empiezan a comer bien los sube al acuario principal... como lo veis??

OK, así lo haré, esta noche cuando llegue a casa ya estarà la luz azul sola y les daré de comer bien, antes.
He leido por ahi que hay gente que los pone en el sump i cuando empiezan a comer bien los sube al acuario principal... como lo veis??
Hombre... Yo la verdad es que en el sump no los pondria... Antes en el propio acuario meteria una rejilla de plastico o algo para separar un par de zonas y al cabo de unos dias lo quitaria.

Lo de darles de comer lo decia en coña, aunque tampoco creo que sea mala idea

[TodoMarino.com] Adaptación nuevos peces [TodoMarino.com] Adaptación nuevos peces [TodoMarino.com] Adaptación nuevos peces [TodoMarino.com] Adaptación nuevos peces Hola a todos!!
Algunas fotos hechas con el mòbil

Hola, como se lleva el Leuco con el hepatus y el zebrasoma? Yo tengo un leucosternon en 400L y lleva a todos a raya, son todos juveniles, estoy pensando poner una hepatus de unos 5 cm y un zebrasoma pero no se yo por la mala leche que tiene y por lo que leo el hepatus tambien tiene caracter...

Hola brimir!!
De momento se llevan muy bien los 3 van juntos a picotear algas
El leuco se pone chulo conmigo cuando me pongo delante del acuario a mirarlos
Por el resto todo bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola brimir!!
De momento se llevan muy bien los 3 van juntos a picotear algas
El leuco se pone chulo conmigo cuando me pongo delante del acuario a mirarlos
Por el resto todo bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro que esten bien, a mi el leuco me hace lo mismo jajajajajaja a ver si se da cuenta que tengo el poder de su comida jajajajajajajaja

Atrás