El corcho que se ve tengo que recubrirlo con madera jeje
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No me gustan los puentes... en la naturaleza no se ven....
No me gustan los puentes... en la naturaleza no se ven....

Calculo que unos 25kg, los otros 5-8kg no encajan y están en el sump.Cuanta roca es?
Esto no me lo esperaba de ti Pei!!! 
No te acostumbres...
)
Yo nunca he buceado! Pero en documentales he visto más de una vez alguna estructura coralina así y me he imaginado pasando por debajo... 

Lo que dice Norse sobre la columna es cierto. Puede quedar bien solo esa columna solamente! 

Pero como no es asín... 
No estaría yo tan seguro de eso...
https://img191.imageshack.us/i/puentesubmarino.jpg/
Pero para gustos, colores![]()
no... dos..

Vaya sorpresa!!!!Esto no me lo esperaba de ti Pei!!!
La verdad me has sorprendido con esa composición! Sin duda está muy currada y creo que sólo por eso te mereces un poco de reconocimiento... (El justito...No te acostumbres...
)
A ver... Eso de que "no existen los puentes en el mar" no se yo...Yo nunca he buceado! Pero en documentales he visto más de una vez alguna estructura coralina así y me he imaginado pasando por debajo...
Algo asín, pero con corales:
En fin, que a mi me parece que es una estructura visualmente llamativa, puede dar mucho juego a los peces a la hora de didivir territorios y tener un ecosistema ameno.
También creo que puede permitir una buena circulación del agua y evitar acumulación de residuos... Algo que con una "muralla china" no conseguirás!
La roca de la derecha está muy lograda... Y en general el conjunto... Quizás no sea "lo más natural". Pero te puede dar un juego increible cuando pongas los corales!
Del puente "grande" de en medio, ¿puedes probar a quitar esa roca y poner una foto comparativa?Lo que dice Norse sobre la columna es cierto. Puede quedar bien solo esa columna solamente!
Aunque no dejo de imaginarme unas bonitas acros arriba de ese puente y colgando debajo gorgonias guapas o incluso nephteas y noespongodes...![]()
![]()
Creo que hay que pensar que dado que el acuario es algo que controlamos, estamos en el derecho de manipularlo e incluso "mejorar" las formas de la naturaleza...
Enhorabuena nene! Veo que finalmente estás aprendiendo algo de mi!!!
![]()
![]()
Pd: si estuvieses cerca te pasaba unas gorgonitas y neospongodes para ese arco...Pero como no es asín...
![]()
Desde cuando esto es una estructura coralina?????
Es muy probable que esta estructura se vea fuera del mar con asiduidad, o bien lo haya sufrido en un pasado ya lejano.....

Pero en documentales he visto más de una vez alguna estructura coralina así y me he imaginado pasando por debajo...
Algo asín, pero con corales:

Pero a quien le ha de gustar a a Pei... 
. Qué medidas tiene el acuario?(ya me lo habrás dicho, pero no me acuerdo
), esque lo veo muy largo y mola un huevo