Acuarios FLASH!!!!

perdon se me paso añadrilas jejejej
[TodoMarino.com] Acuarios FLASH!!!!
[/IMG]

espero que ops guste, la terminacion es excelente y como podeis ver la mesa ya tiene el agujero hecho para los tubos de subida y bajada

Pues si, el acabado parece muy bueno.

Y a nadie le llama la atencion la silicona tranparente?? Hay algun problema luego en limpiarla una vez que le sale coralina etc etc??

el mio esta hecho con silicona negra y el acabado es perfecto (por lo menos ahsta ahora jajaja)

Y a nadie le llama la atencion la silicona tranparente?? Hay algun problema luego en limpiarla una vez que le sale coralina etc etc??
Creo que Jhavi tiene el suyo con silicona transparente...tengo curiosidad por verlo, porque yo en su dia no me atrevi.

Creo que Jhavi tiene el suyo con silicona transparente...tengo curiosidad por verlo, porque yo en su dia no me atrevi.

Efectivamente el mio tiene la silicona transparente y hasta el día de hoy muy contento y sin ningún problema... ni se está poniendo verde, ni tengo problemas a la hora de limpiar los cristales, ni se me ha roto el acuario, ni nada de eso que en su día comentaron...

Salu2!

Chicos, la silicona negra se utiliza no por resistencia, sino porque con la transparente hay mas riesgo que se vean burbujas en la silicona y el efecto estetico sea peor. Pero haciendo bien el acuario, uno con silicona transparente es exactamente igual que uno con la negra ;)

Chicos mirad mi privado a ver si me podeis pasar presupuesto de lo que os pediii jeje
Graciasss

no si alfinal veo que mi acuario ha gustado
jajajjaja
esta tarde me paso y os pido derechos de imagen en vales descuento!!!!!
jajajajjajaj
ya en serio, la terminacion es excelente, el que sea de madrid si lo quiere ver esta invitado

presupuestos contestados ;)
Gracias calumna, aqui estan los jamones que te prometimos :P jajajajajaaj

Atrás