Acuarios FLASH!!!!

Provincia
Madrid
Hola a tod@s,

Quereis cambiar de acuario? montar otro? pues aqui teneis una oportunidad de oro porque en Mundoarrecife os contruimos la urna en 36 horas!!!!!!!!!

Direis, esto ya lo hacen otros, bueno es verdad pero........ lo hacen en extraclaro y a precio casi de cristal normal???

Y recordad, tambien podeis contactarnos a traves de facebook. ;)

Un saludo

imagino que se vera ma claro
jajajajja
la verdad que yo tampoco lo se, espero que nos lo explique el maestro
un saludo

por cierto mi acuario me lo han hecho ellos y decir que es de 10, tanto la urna como la mesa (eleji el color para que fuese a juego con los muebles del salon)

El amigo ya me ha comentado mas o menos la diferencia. Al parecer el cristal normal cuando lo vemos de canto es verde, normalmente... Pues este es transparente, o lo que es lo mismo "extraclaro" . Tiene que ser la leche... Yo voy pidiendo presupuestos jajaja! Que la mia venia con rayajos y para empezar vale pero siempre quiere uno meterse a ampliarrrr ...

Un saludo!

PD: Ya me contaras lo de mi tema como queda ok?? Saludossss !!

El mio es extraclaro, y merece la pena pagar un poco mas sobretodo en acuarios vistos a 3 caras que es donde mas se aprecia la transparencia. Lo que no estoy seguro es si extraclaro es lo mismo que optico o hay distintas calidades.

por cierto mi acuario me lo han hecho ellos y decir que es de 10, tanto la urna como la mesa (eleji el color para que fuese a juego con los muebles del salon)

Podias poner una fotillo para ver el acabado de la mesa.

si, si yo tambien estoy esperando esas fotos del acuario de l amigo calumna, pero no llegan Ja, ja.

tenia una en el curro!!!!
la primera foto que subo, haver si a la primera va la vencida!!!!!!
[TodoMarino.com] Acuarios FLASH!!!!

Calumma donde decias que habias pillado la mesa ?
tiene el agujero hecho ya para el sum ?
o le tuvistes que hacerlo tu ?

un saludo

Que pasa Oscar!!!!!! aqui tienes un adelnato que ahora mismo estoy con algun problemilla en el agua por culpa de un apagon de la red electrica

Jeroni, el agujero para el sumnp ya lo llevava hecho, para bajada y dos subidas.En la parte trasera un agujero de 30cm x 10 para los cables y yo le he hecho otro en un lateral para los tubos del refrigerador.
Pronto prometo abrir un hil ocon las fotos del acuario
ejejjeje
un abrazo

Hola Chicos,

Si, el extraclaro es el optico y hay distintas calidades, nosotros utilizamos una de las mas altas que existen en el mercado. Es decir, os garantizamos transparencia maxima. A ver si a lo largo de la tarde podemos responderos los privados que nos habeis mandado con los presupuestos. El color de la silicona, salvo que nos indiqueis los contrario, es negro, pero se puede hacer con silicona transparente sin problema :)

Un saludo ;)

Se ve muy chulo!! chicos teneis un MP a ver si me dais presupuesto para mi ampliacion... :D

ey nito me alegro que amplies, no se si te acuerdas de mi, te pregunte hace meses donde pillaste el cristal azul para ocultar la bajada. Si te fillas ellos me lo han hecho en cristal azul tambien
un saludo y me alegro por tu posible ampliacion

Atrás