Acuario YAGU Cubic A-550

• Iniciador del tema Iniciador del tema pecero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Estoy preparando mi primer proyecto y lo primero es conseguir un acuario, claro está.
Qué me podéis decir de la marca YAGU? Concretamente me interesa el modelo Cubic A-550, que tiene unas medidas de 55x55x65.

pues te puedo decir que es muy caro, no esta preparado para marino, es un acuario de dulce con lo que no te va a servir nada del equipamiento que trae, mirate el openreef de blau que aunque sea mas pequeño si esta preparado para marino, o si no compra los componentes sueltos, urna en un lado, skimmer en otro.....etc, un saludo

La idea era comprar sólo la urna de segunda mano. Quiero ponerlo en una especie de peana, no en mesa, por lo que no llevaría sumidero, por lo que no me preocupa que no esté preparado para marino.
Más que nada es que no encuentro mucho por internet, y quería saber la calidad de los acabados, grosor de cristales, etc.

Más vale comprar bien con paciencia aunque te cueste conseguirlo 3 meses que comprarlo rápido hoy mismo y comprar "basura" desde luego yo no lo compraría ni loco

Que no tiene sump, e tenido uno sin el y en la vida lo vuelvo a tener sin el vas acabar quemado en nada,.. siempre una bomba enfocada hacia arriba y aún así la superficie nunca esta limpia, todos cacharros dentro de la urna que la hacen feísima y mil etc

Gracias. La verdad es que sí, pensándolo bien creo que sin sumidero puede ser mucho más rollo, sobre todos a la hora de rellenar el agua evaporada.

Atrás