acuario y gato en casa?

Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
Pues eso, aunq conozco a Equal y tiene gato en casa con el acuario, pero siempre se ha dicho que el gato caza al pescao, es posible que tenga un gato en casa pero quiero saber vuestras experiencias con el gato y el acuario en casa.

Hola soychivi.

Yo tengo un acuario amazónico y otro marino y un gato persa. Jamás ha sentido ni la más mínima atracción por los peces, eso si, en el de agua dulce que tiene tapa, le gusta subirse a dormir encima por el calorcillo de los tubos y eso. Me preocupó que lo hiciese con el marino al estar destapado, pero como ya te digo, nunca "ha metido la pata".

Venga, un saludo.

Yo tengo una siamesa y hace como el gato de green... duerme encima de la tapa de uno de los de dulce por el calorcito pero a los peces... ni caso....

Yo tengo un azul ruso y no hace nada; al principio se quedaba como flipado mirando los peces, pero vamos, es como los niños, en cuanto la cosa pierde interés pasa ampliamente del tema...

Mi gata Arwen pasa olimpicamente del 600 marino q tenemos en el salon.

Es q no le echa ni cuenta.
Muchas veces la hemos cogido y la hmos puesto delante cuando damos de comer a los peces... pero ella pasa de todo.

Mi gata tiene un año y poco, y ha pasado desde chica, no echa cuenta :D

Atrás