Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me dan animo de seguir, porque me he planteado desmontar...... (por el recibo de la luz, vivo en el mismo edificio que mi hermano yo entre a vivir 6 meses mas tarde, y en 8 meses viviendo yo (mi hermano 6+8=14) le he triplicado el consumo de luz.
Venezzo, yo mojarme las manos?? ke va

... si hay veces ke debería tener los brazos como el del chicle boomer para llegar a las esquinas.. Pero vamos que yo quería un acuario alto. (y no me arrepiento estoy muy contento).
Sobre el tamaño de los corales... el alto precio de los esquejes lo ponemos todos nosotros con los pequeñi-esquejes que se venden... y digo yo, si ahora decido vender esquejes yo ke hago? hasta ahora no he vendido nada pero en breve lo hare. Entonces que soy yo el tonto ke los vende mas grandes o hago como el resto la gente? Sin crear polemicas, cada uno que venda lo que quiera, el comprador decide si le interesa o no. "oferta-demanda."
Por ultimo las algas a mi tampoco me atraen, pero las jodias no paran de crecer/reproducirse, hay algún método para que no lo hagan? imagino que no... solo podar y podar. Y sobre la altura de la roca, la cambie por las corrientes de agua, al tener esa montaña tan alta, no me circulaba del todo bien. Y estoy contigo, a mi tmb me gustaba mas antes con esa super montaña.