ACUARIO ultraflo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ultraflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, queria comprarme un equipo de OSMOSIS, para la reposicion del agua.

¿me podriais recomendar alguno de precio/calidad que salga bien? Tampoco se de que tamaño tengo que comprarlo, osea cuantos litros al dia necestio.

Asta ahora he repuesto todo con agua destilada. Mi acuario es de unos 450 litros, incluido el sump.

Gracias.

Buenas, investigando por el foro, he conseguido sacar algo en claro.En mi acuario, necesita unos 2,5 / 3 litros diarios. (20 litros semanales)Estoy por comprarme uno de estos equipos de osmosis DE 4 ETAPAS:

1 PREFILTRO SEDIMENTOS + 2 FILTROS CARBON ACTIVO + 1 MEMBRANA 50Gp + 1 RESTRICTOR

1 PREFILTRO SEDIMENTOS + 1 FILTRO CARBON ACTIVO + 1 FILTRO RESINA PORULITE + 1 MEMBRANA 50Gp + 1 RESTRICTOR

ESTE NO VIENE DESCRITO QUE ES LO QUE LLEVA... por eso me echa mas para atras, SOLO PONE QUE ES DE "10p"

¿cual de ellos me recomendais? (me da igual 65€, que 75€) O si sabeis de otros modelos, que sean mejores... Creo que estan bien de precio, pero la calidad ni idea. ¿alguien ha comprado en esta tienda? y sobre los repuestos, ¿son faciles de encontrar?

GRACIAS POR LA AYUDA

Última edición:
Está quedando genial... y coincido con los demás, me gusta mucho más como tienes las rocas ahora.... :)

Hoal ultraflo, sobre lo del equipo de osmosis, el compañero MAcvmacv y yo mismo hemos comprado un equipo de osmosis ( no me acuerdo de cuantas etapas creo que tres ) en esa tienda y todo perfecto hasta la fecha
Un saludo

Hoal ultraflo, sobre lo del equipo de osmosis, el compañero MAcvmacv y yo mismo hemos comprado un equipo de osmosis ( no me acuerdo de cuantas etapas creo que tres ) en esa tienda y todo perfecto hasta la fecha
Un saludo

Me podrias dar algun dato mas??? ke modelo es?, etc... Gracias.

Si alguien se apunta a pedir conjuntamente otro equipo de osmosis conmigo, para ahorrar gastos envio, ke me lo diga. Como han hecho Pablingc y MAcvmacv.

Saludos

Este finde de visita a la tienda !!! empiezo a meter bichos.Ayer medi parametros y creo que ya he finalizado el proceso de ciclado (1,5 meses) amonio,nitritos a 0 y nitritatos 1. ¿o creis que todaiva puedo tener un pico? si es asi, no me importa esperar mas, todo sea por el bien estar de mis futuros inquilinos.

Actualmente, tengo el acuario, con algunas rocas llenas de algas verdes filamentosas, el agua tiene muchas particulas flotando, la argonita y cristales, estan limpios nada de algas, No se yo le veo bastante bien para meter ya bichitos....

Antes de ir a la tienda y que me vendan lo que ellos quieran ¿que es lo que me aconsejais meter para mi urna? Cantidad y especie, soy principiante, asike, aparte d eponerme el nombre "tecnico" os agradeceria ke em dijerais ke es...(caracol, estrella, cangrejo...)

Muchisimas gracias.

Buenas.
Despues de un pequeño paron en mi proyecto, (mirar, mucho mirar ufff las mujeres como les gusta mirar :que_asco:...y al fin comprar.. lamparas, cortinas, muebles, y hacer de manitas montando todo "pobre taladradora".......para mi nueva casa, ya independizado y con una niña ke viene de camino, me da tiempo a* todo..jijijij :seguridad.)

Pues eso estoy retomando el proyecto del acuario y quiero darle un buen achuchon, voy a empezar a meter corales.Os dejo una imagen de como esta actualmente, con algun coralito (Ampliada parte central del acuario).* A ver que os parece.. La foto es con el movil, lo digo por la calidad de la imagen :vergonzos..

Saludos

https://imageshack.us

Hola ultraflo, a mi me gusta mucho, se ve muy limpio y muy sano todo, ahora solo te falta ir llenandolo de cosillas, yo hecho de menos algún coral tipo "arbol" un sarco o una sinularia
También puedes meter algunos actino discos que te den alguna nota de color pero por lo de mas perfecto poco a poco que no hay prisa
Un saludo

Si quieres macroalgas yo te regalo un buen puñado de caulerpa serrulata (veo que tienes un zebrasoma, no te preocupes, no se la comerá aunque también la puedes meter en el sump).

Bonito acuario, pero te doy un consejo: vete más despacio, no metas más animales hasta que pasen unos días.

Buenas!! Gracias por las opiniones (y los animos..;) ) pero sobretodo por los consejos.

"Pablosolo" Muchisimas gracias por el ofrecimiento pero ya tengo en el sump desde abril, caulerpa y halimeda, les costo agarrar, pero ahora ya estan dabutis.

Sobre lo de ir mas lento.... joe cuantos kisieran ir tan lento como voy yo. Nunca he tenido prisas en meter cosas, de echo meto cosas y me olvido mes o mes y pico en volver a meter nada. Y voy metiendo poco a poco.

Hace mas de 1 mes y medio que no metia nada nuevo, pork ayer meti unos cuantos esquejes... ahora cuelgo las fotos.

Si tengo poco coral, pero lo dicho, poco a poco...

Ademas ke son caros de narices, y los esquejes ke vende la gente son enanos..

Muy bonito Ultraflo! No te mojarás el brazo ni nada al meterlo al fondo no?!? XD

Bromas aparte... Me gusta mucho y que sepas que no eres el unico en quejarse del precio/tamaño de los corales... Antes me conformaba con poco al tener un Red Sea Max de 130L... Ahora... Podré poner mucho más, pero muy poco a poco... :no_tires_

A mi lo verde en el acuario no me gusta... Me refiero a las algas, pero bueno...

Y veo que al final rebajaste la altura de la roca en la derecha viendolo desde el despacho.... Porque?!? Me parece que estaba más bonito más alto... :timido:

Muy bonito! Enhorabuena! Pon fotos más seguido que merece la pena! :)

Atrás