Acuario Sirocco

• Iniciador del tema Iniciador del tema PonyOny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola a todos, estoy ampliando mi actual acuario y hoy he recibido la urna y mesa sirocco 70X50X55 mi duda surge cuando monto la mesa y monto el acuario encima y lo alineo con las patas de la mesa etc... veo que los agujeros del rebosadero de esquina quedan medio tapados por los basculantes de la mesa, esto es que han echo los agujeros mal o la urna tiene que sobresalir por delante de la mesa? a ver si alguien puede ayudarme, he publicado aqui ya que el nuevo tema en preguntas no esta bien y crea formulario de venta.

Gracias de antemano.

No puedo ayudarte con la pregunta que has hecho porque no tengo ni el mismo rebosadero ni la misma mesa, lo unico que te puedo decir es que, a parte del problema que ya tienes, el agujero pequeno para el tubo de subida es muy cercano a la pared del rebosadero, tendras problemas a la hora de montar el pasamuro con sus juntas... respecto a tu problema llama al fabricante y lo comentas, es lo mejor que puedes hacer ya que tanto la mesa como el acuario son de ellos, tendrian que conocer el producto que venden lo suficiente como para saber que quando pones el acuario en sus mesas quedauna zona ciega.
Animos y suetre con el asunto.

buenas! a mi me la entregaron igual, por lo visto has de cortar una de las tiras del basculante para que no coincida con los agujeros...yo tb lo descubri cuando lo tenia todo montado y como era un 600l ya no podia bajar la urna i tuve q cortarlo como pude desde abajo...
lo podian avisar o incluso cortartelas ellos..en fin...

Enserio hay que cortar el basculante? no podrían pensarlo esto y enviarlo correctamente :( el tema del pasa muros ellos me han dado uno con los tubos etc... quiero pensar y creer que esto ya lo tienen calculado... me extrañaría pero bueno, he mandado un email al fabricante a ver que me dicen... espero que no me lleve mucho dolor de cabeza.. por cierto con que cortaste el basculante? luego supongo que lo pusiste centrado no?

Gracias de antemano.

Sirocco últimamente se está luciendo. Será aquello de "cría fama y échate a dormir".

Lo mejor que podría pasar es que se divulguen este tipo de cosas para que se pongan las pilas.

No es de recibo que sea el propio aficionado el que tenga que reparar la chapuza. Creo que su obligación es solventar estos defectos o, en su caso, avisar al cliente del problema.

Al menos manifiestales tu queja.

Sirocco últimamente se está luciendo. Será aquello de "cría fama y échate a dormir".

Lo mejor que podría pasar es que se divulguen este tipo de cosas para que se pongan las pilas.

No es de recibo que sea el propio aficionado el que tenga que reparar la chapuza. Creo que su obligación es solventar estos defectos o, en su caso, avisar al cliente del problema.

Al menos manifiestales tu queja.

Y mas con los precios que tienen.

Por lo que parece se han equivocado y me han puesto dos basculantes del mismo tamaño, me han dicho que me mandan el nuevo con el tamaño correcto, que maña lo tendré en casa, esperemos que todo este bien jejej :D

igualmente comprueba que puedas instalar correstamente subida u bajada antes de que pasen mas dias.

Los taladros están mal centrados.......vamos que tienes un chaperon, suerte.
Por lo que me han comentado sirocco los hace asi, siempre lo mas apurado a la pared teniendo en cuenta que quepan bien los tubos etc que suministran ellos con sus juntas toricas etc..

igualmente comprueba que puedas instalar correstamente subida u bajada antes de que pasen mas dias.
Si, en cuanto tenga la nueva pieza lo probare, los tubos que me han dado encajan bien, lo q no se si montar el sump en duro con pvc o con los tubos blandos que suministran ellos.

el mio esta igual .. el mío con echarlo un poco hacia delante me queda justo para poner los tubos bien .. no tuve que cortar el basculante

si algun dia me compro uno mas grande para ampliar ( que odin me oiga ) no será sirocco...

en realidad el basculante que te envian debe ser el mismo pero cortado no? o tiene alguna forma "especial" ??

Ya me han mandado todo y todo correcto, es el mismo basculante pero mas corto :) y los tubos & agujeros todo correcto.

Pues estupendo. Me alegro que se haya solucionado. A pesar del fallo, que cualquiera puede cometer, Sirocco sigue siendo una gran marca con ese tipo de respuesta

Si, yo tengo un sirocco con el mismo sistema y efectivamente un basculante trasero es mas corto, para evitar el tema de los agujeros, eso si, mis agujeros, esta un poco mas centrados, el de la subida esta ligeramente mas separado del muro del rebosadero. Siempre y cuando quepa bien el tubo de la subida no hay problemas. Igualmente tengo la urna que sobresale ligeramente para no coincidir con la pieza de metal donde se encaja el basculante (chapa vertical), son unos mm, pero lo tengo desplazado hacia adelante.

Si necesitas alguna foto, cuando esté en casa la puedo hacer desde la parte de abajo para que veas como lo tengo. Y del frontal, para que veas lo que sobresale.

sinceramente es una autentica mierda,los hacen todos igual el mio son 1000 lt y el mismo problema me queda el acuario casi tres dedos fuera de la mesa me parece una chapuza como un piano de grande y con la ostia que me dieron por el acuario y la mesa ya podian hacerlo como dios manda desde el principio y no tener que andar el cliente detras de ellos siempre,en fin si finalmente mi proximo proyecto de 150x150 se lleva a cabo nunca sera sirocco.

Atrás