Acuario sin luz¿?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gemapez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola, tengo un acuario de 60litros sin luz, y quiero plantarlo poco a poco, pero me da miedo de que se me mueran todas las plantas porque no tiene luz incorporada, me gustaria ponerle una, pero no se como, he estado mirando algun sistema de luz externo, pero no he encontrado, que puedo hacer? se me moriran las plantas? vale cualquier luz? Gracias y saludos.

Creo que te has equivocado, este es un foro marino

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bienvenido a "TODO"MARINO" pon unos 50 o 60w d luz d 6500k con eso t debe ir bien. Y lo suyo es q le pongas un sistema d co2 de levadura. un salu2

uso tapatalco con mi tlf

Última edición:
Buenas, si tu acuario es de 60L con que pongas dos tubos de 15W va bien, de luz dia de los que venden en tiendas de electricidad (de los de casa). Y como dice el compañero, si pones CO2, mejor

Hombre los watios va en funcion d las plantas q valla a mantener no? Las hay poco exigentes y mas exigentes. Igual q los corales jijijij

me gustan las motos pero no soy motero

Lo recomendable para tener plantas en agua dulce también es de 1w por litro, que con menos tira pues si pero no cualquier planta tienes que informarte sobre que plantas quieres y que necesidades tienes cada una de las rojas olvidate o eso pones 1w por litro. y por cierto igual que en marino en verano se te tuestan las plantas si sube mucho la temperatura.

Atrás