- En la foto del sump he visto una especie de bolla, ¿qué es un rellenado automático?. Dame pistas que ando detrás de un proyecto sobre ese tema....
Supongo que Roviraje te dara más datos, pero según lo que veo, parece una boya con un inductivo.
Para el que no lo sepa: un inductivo es un interruptor/detector mediante campo magnético, cuando detecta en un campo cercano un metal (preferiblemente ferromagnético, aunque funciona con inox y aluminio, pero tiene que estar mucho más cerca) pues, en función del modelo del inductivo, abre/cierra el circuito o da una señal de salida proporcional a la distancia del metal al inductivo.
Por tanto, la boya que solo puede subir y bajar verticalmente, tiene un anillo metálico, y cuando pasa por delante del inductivo (baja la boya--> necesitamos agua) se cerrará y conectará una bomba.
El como haya hecho el circuito roviraje, eso ya no puedo saberlo...

Un saludo, y que roviraje me corrija y nos termine de iluminar.
PD: el anillo de la boya no se esta empezando a oxidar??
ç

. Si no has medido parámetros del acuario, hazlo pronto porque puede que haya algo que no va bien, o que el ciclado no haya concluido. Sobre todo mira nitritos, nitratos, ph y kh, las demás cosas son más bien elementos traza para los corales, pero si eso ya no va bien, pueeessss.....
. Tengo que hacer una remodelación.
![Yb642[1] :yb642[1]: :yb642[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb642[1].gif)
creo que le ha molao el HQI y la UCI, pero en cuanto apago la luz se agavilla o acurruca, como una flor.