Acuario Marino 91 litros - Primeros pasos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bermel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy con pecero te faltará circulación. Yo tengo tu mismo acuario y tengo una 2800 i una 1600 i tengo arena. Todo es encontrar la orientación.

Saludos

Buenas,

Por el momento perfecto con la de 900 (eso si, está limpísima). Con las dos lámparas Blau también ok, todo está creciendo bien, excepto el lobophyton que no termina de arranchar bien. De los 3 esquejes que tengo solo uno está abierto y bonito.

Un saludo

Muy buena pinta, me apuntó a seguirlo :cool:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenas,

Os actualizo un poco el tema después de algo más de 3 meses funcionando. Hace como un mes se me estropeó el termostato delcalentador y se me puso el acuario una noche a 35º. Después de perder casi todo el acuario excepto los dos payasos y corales de pólipo blando y rodacthis (puedo confirmar que es lo más duro que hay ... jeje). Añadi un control de temperatura y un refugio para tener algas y sacar el skimmer de la urna. El skimmer sigue siendo lo más rudioso con una diferencia brutal con el conjunto. Cuando lo apago el acuario suena menos que el ventilador de ordenador de mesa.

Os mando alguna fotillo de como está ahora. La luz la veo suficiente para blandos (suficiente en plan 5.0) y va a ser lo siguiente que amplie para empezar con duros que aun teniéndolos arriba no veo que arranquen como deberían.

Habitantes:

2 Woundernami.
Strombus
Turbo
2 payasos.
4 nassarius.
Debelius

Un saludo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Acuario Marino 91 litros - Primeros pasos
    IMG-20141016-WA0011.webp
    92,2 KB · Visitas: 117
  • [TodoMarino.com] Acuario Marino 91 litros - Primeros pasos
    IMG-20141016-WA0003.webp
    63,7 KB · Visitas: 104
Hola compañero, tiene buena pinta tu aquario pero desde mi modesta opinion creo q has corrido demasiado con la introduccion de bichos, lo de la arena con el tiempo se va apelmazando y no se mueve tanto, el tema de algas cada aquario es un mundo lo suyo es meter el equipo de limpieza justo en el momento q aparecen, un saludo

Atrás