Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

de todas formas como tu bien sabes puedes llamar o pasar por TROPICAL REEF en donde se te asesorara y aprenderas de esperiencias de otros compañeros y con la cual sacaras la tuya propia y asi tu proyecto marino adelante con esto te digo que pasiencia y bienvenido al grupo arrecifero marino canario TROPICAL REEF

salu2El tema del ruido puede venir de la bomba de subida, que la tienes de PVC, prueba ahora que puedes de poner una llave en la parte alta antes de la primera curba y meterle tubo del flexible para quitar mucho ruido, a mi me paso tambien!
Por el tema nivel esta genial y aun le cabe mas agua asi que de margen vas bien! Tiene buena pinta ese skimmer!
Un saludo!
Muy guapo ese mueble Jose!! Asegúrate de ponerle un buen sistema de ventilación, sobre todo si tienes enfriador!
Yo al mio, que es casi de las mismas medidas, como está haciendo esquina, como el tuyo, lo he dejado abierto por detrás y por el lado izdo, que no se ve, para que ventile mejor!
enhorabuena!