Acuario Marino 1.0

Provincia
las palmas
Hola, soy muy nuevo en esto, bueno no sé nada, lo poco que voy leyendo por aquí. Estoy montando un acuario de 450 l. más sump y quería presentarlo por si hay gente interesada en seguir su proceso, a mi me encantaría recibir ayuda y los que empiecen más o menos igual que yo que podamos compartir experiencias y ayudarnos mutuamente.

Mi proyecto no tiene nombre concreto, lo que si tiene es mucha ilusión y ganas por hacer posible esta idea.

Las características son las siguientes:

Tanque de 450 litros, sump, con rebosadero, dos bombas de circulación, skimer bubble nagus nac 66 c, y bomba de retorno eheim compact 3000 y como iluminación sunrise sp 130

Hasta día de hoy es lo que tengo

Bienvenido y seguiremos tus andanzas....y que suerte ser nuevo y empezar con un pedazo de 450L.... enhorabuena....

Esta es una foto de mi acuario

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Acuario Marino 1.0
    DSC_0528.webp
    24,3 KB · Visitas: 356
    DSC_0527.webp
    27,5 KB · Visitas: 372
Última edición:
Waw vaya bicharraco! Veo el skimmer muy undido, siempre tienes ese nivel en el sump? Mira que no se te desborde cuando apagues el equipo y baje el agua de los tubos... Por lo demas promete!! Enhorabuena por el equipo!

Un saludo!

Buenas , has puesto algun aislante entre la urna y la mesa ?¿ Por que si no lo has hecho podria salirte alguna grieta cuendo tengas dilataciones ! A que quieres destinar el acuario ?¿ Peces , mixto , sps ... Que bombas quieres ponerle ?¿ Yo te recomendaria las tunze 6105 ;) Saludos y animos con el proyecto !

Ya he comprobado lo del sump, al apagar la bomba de retorno queda justito en el sump sin llegar a rebosar.

Muchas gracias por tus comentarios, actualmente estoy un poco acojonado con todo esto, espero que no se me vaya de las manos y hacer las cosas lo mejor posible.

Waaaw!!! que pedazo de proyectazo para empezar ;)
mucho animo y no te desanimes nunca!!!
saludos