Acuario gandalf fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema gandalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
asturias
Hola hay van unas fotos no son buenas pero..........

Me salieron algo oscuras pero con la camara que tengo no las puedo sacar mejor.
Le tengo que limpiar el cristal trasero, a ver si tengo ganas y se lo limpio un dia de estos.

Espero que vos gusten.

me gusta muxo como tienes el acuario, la colocacion de la roca, los corales, los peces.... muy xulo la verdad

:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac

¡¡¡¡Qué de blanditos¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡Y PEAZO ANÉMONA¡¡¡¡¡¡.... Yo quiero una así....

un acuario precioso!! además tienes los peces que más me gustan :no_tires_
Una pregunta.. has tenido algun problema con el imperator por picar corales? pensaba que se tiraba más a por los blandos

Un saludo!

Me alegro de que os guste.
El emperator hace que lo tengo 6 meses y hasta hace 15 dias no me tocaba nada pero ahora le da por picotear los zoanthus,tube que sacar una pieza y venderla,por lo demas no toca nada.

Gracias por los elojios.
Mela 071,no es una anemona,es una sinularia un poco grande

Me gusta tu acuario pero si limpiases el cristal trasero ahun sabiendo que es una putada te quedaria muchisimo mejorrrr,saludos.

Gracias ruben,no me acuerdo la ultima vez que lo limpie,pero me pondre a ello:complice:

Muy bonito de verdad, una pregunta, las luces del acuario estaban prendidas o no? digo, se que dices que salieron obscurs pero para darme una idea...

Crees que puedas poner unas frontales, y una panorámica???
Saludos JC

Si las luces estaban prendidas,solo que la camara no es buena y salen mal

Una auténtica preciosidad, me has terminado de convencer de hacer un mixto de peces con blanditos!!

gracias compañeros,la verdad es que prefiero solo blandos,dan menos trabajo y disgustos:super_com

gracias compañeros,la verdad es que prefiero solo blandos,dan menos trabajo y disgustos:super_com

Ahi las dao de lleno.Yo ahun diria mas,y menos dolores de cabeza y menos texs y menos tranchadass de aqui a lima y muchisimos menos aditivos con lo cual menos pasta.

Atrás