Acuario Diegosevilla

Provincia
Sevilla
Buenas tardes a todos, adjunto un par de fotillos de mi nuevo y primer proyecto en marinos, es un Nano de 60 litros. Lo monte ayer por la mañana y hay anda, la verdad es que es una gozada incluso sin animales jajajaja. La unica cosilla que me tiene algo dudoso es la cantidad de mijitas blancas diminutas en el agua, no se si es normal al principio o es alguna otra cosa.

Weno, saludos y ya iré poniendo por aquí como avanza

[TodoMarino.com] Acuario Diegosevilla[TodoMarino.com] Acuario Diegosevilla

Diego bienvenido a TM... esas partículas se despositarán dentro de poco.. no te preocupes..

Seguro que evolucionará muy bien..

buenas diego, antes de nada bienvenido al lado obscuro!!!! como bien te dice gankuu ya se depositaran las particulas, lo que me preocupa un poco es la roca, donde la as pillao????? te lo digo porque parece como la que hay en la playa, y decir que esta no sirve como roca viva ya que la porosidad es nula.

un saludo y seguiremos la evolucion

Saludos, espero que disfrutes en este foro. Yo también empecé con un nano de 60 litros y de hecho sigue en marcha.

Gracias a todos por aclararme la duda, por que la verdad que me tenia preocupado. En lo que respecta a la roca digyplato la he comprado en cetamar, es una tienda de mucha confianza de los palacios y estoi seguro que es de buena procedencia. De todas formas le voy haciendo fotos casi por día para ver como evoluciona, ya os iré actualizando. Ya incluso se le va viendo a la roca destellos de color.
Saludos gente
buenas diego, antes de nada bienvenido al lado obscuro!!!! como bien te dice gankuu ya se depositaran las particulas, lo que me preocupa un poco es la roca, donde la as pillao????? te lo digo porque parece como la que hay en la playa, y decir que esta no sirve como roca viva ya que la porosidad es nula.

un saludo y seguiremos la evolucion

Diego, lo primero es que tienes que armarte de paciencia.... luego se irán resolviendo dudas y verás como termina en un excelente acuario..

si la has comprado en tienda ningun problema!!!! jejejej lo que pasa que hay mucho tarugo que la coje de la playa creyendose que es buena y..... no hace na mas que dar dolores de cabeza jejejejej ahora armate de paciencia y a leer y leer jejejej

saluditossss

bienvenido utrerano yo tambien empece con un boyu como el tuyo y tuve q ampliar y encima ahora voy a volver a ampliar ya todo se te kea chico jejeje si algun dia tienes alguna duda ya sabes soy de cerkita tuya de los palacios saludos.

Bienvenido, vera como te gusta este mundo del marino. Yo tengo un boyu 80l, y ahora estoy en la fase de ampliación. Este es una droga. Como te dice otros compañeros, paciencia mucha paciencia. saludos.

bienvenido utrerano yo tambien empece con un boyu como el tuyo y tuve q ampliar y encima ahora voy a volver a ampliar ya todo se te kea chico jejeje si algun dia tienes alguna duda ya sabes soy de cerkita tuya de los palacios saludos.

No me jodas, que tu también eres moñiguero. saludos paisano

jajaja pues ya veis, si al final todo queda en casa. Ta bien tener gente cerca, que siempre pueden surgir dudas. Ya veis ya solo me queda esperar y esperar pero weno no hay problema. Si es verdad que esto es un vicio tremendo, y estoy seguro que empezaré por este y al final me meteré en un tiempo en uno más grande que ya me conozco. Lo que sí es impresionante es el colorido que esta tomando la roca en tan solo 3 días. Increible el cambio que da. Weno ya os iré poniendo fotos.

Saludos gente

Bienvenido compi, otro andaluz que se inicia con los reef. Pues nada toma sitio que por aquí hay muy buena gente que aportan un montón de conocimientos.
Saludos.:yb63[1]:

diegoo perraca jajajajaj aora te cazao ,ya se con lo q andas si tienes alguna duda no dudes en consultar