zurdito eres la pera!!!! si señor!!!!! ENHORABUENA MACHO, tienes el acuario expectacular!!! a ver si algun dia puedo verlo en directo 
FELICIDADES
FELICIDADES
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena muerto, aunque como vean alguna foto tuya te lo borran y te echan del foro...

. Y oye, qué te has puesto de avatar macho, la moto de un guardia civil?
Cuando lo leido se me an puesto los pelos como escarpias y las lagrimas como pelotas de baloncesto tioooooo.
Mis mas sinceras felicitaciones ya que se lla ilusion que te hace y porsupuesto que te lo mereces un huevo.
Ya te dicho que eres mi idolo muchas veces y me retifico.TE QUIERO TIO ,ERES EL MAS GRANDE.
Ya se que me pasao comiendosela ,pero esque cuando vuelva le voi a meter una sisa a su acuario que entonces el mio sera el acuario mas bonito del mes de noviembre,naaaaaa.
Saludos muerto y lo dicho felicidades que te las currao un huevooooooooooooooooo.

mira que eres mi idolo cabronazoque me vas a hacer que...........................mira que eres mi idolo cabronazo
saludos el zurdo
enorabuena tete.como se nota que tu pantano destaca entre todos los demas.nadie consigue tener como tu ese color verde de esa acro que tu dices que es amarilla jejeje
un abrazao campeon y sigue asi