Acuario del Zurdo en All-reefs

Enhorabuena... desde luego es un gran espectáculo...

Pero tu no eras del club de los pantanos marronetisssss....????????XDXDXDXDXD

Hola

Ese zurdo!!!:complice:
Enhorabuena por esta gran noticia. Siempre tiene que dar "gustirrinín" que a uno le ocurran cositas así:complice:
La verdad esque tienes un Reef guapísimo:complice:

Un abrazo!!!:super_com

P.D. Sebas, se agradece mucho la noticia:complice:. Y oye, qué te has puesto de avatar macho, la moto de un guardia civil?:descojona

Hola Zurdo no tengo palabras, esta precioso.....Felicidades a ti y a sebas por las fotos......Saludos.

No es para menos, es uno de los mejores acuarios de España.

Felicidades.

pues a mi nunca me a gustado, no se que le veis, XDXDXDXDXDXDXD
felicidades gamberrooooo:jedi_con_

toda maravilla tiene que ser reconocida aquí y en la china,ese acuario es una obra de arte y no me sorprende para nada las elojios y reconocimientos....y no te digo nada ahora con el método zeovit,si ya tenia color,pues tela marinera!!!!...felicidades jose...

Cuando lo leido se me an puesto los pelos como escarpias y las lagrimas como pelotas de baloncesto tioooooo.
Mis mas sinceras felicitaciones ya que se lla ilusion que te hace y porsupuesto que te lo mereces un huevo.
Ya te dicho que eres mi idolo muchas veces y me retifico.TE QUIERO TIO ,ERES EL MAS GRANDE.
Ya se que me pasao comiendosela ,pero esque cuando vuelva le voi a meter una sisa a su acuario que entonces el mio sera el acuario mas bonito del mes de noviembre,naaaaaa.
Saludos muerto y lo dicho felicidades que te las currao un huevooooooooooooooooo.

Pero que pedazo de mamon!!!!
Me alegro un montón compi, te lo mereces!!!
!!!!Amunt Valencia!!!!!
Que marcha llevas nano.

Cuando lo leido se me an puesto los pelos como escarpias y las lagrimas como pelotas de baloncesto tioooooo.
Mis mas sinceras felicitaciones ya que se lla ilusion que te hace y porsupuesto que te lo mereces un huevo.
Ya te dicho que eres mi idolo muchas veces y me retifico.TE QUIERO TIO ,ERES EL MAS GRANDE.
Ya se que me pasao comiendosela ,pero esque cuando vuelva le voi a meter una sisa a su acuario que entonces el mio sera el acuario mas bonito del mes de noviembre,naaaaaa.
Saludos muerto y lo dicho felicidades que te las currao un huevooooooooooooooooo.

que me vas a hacer que...........................XDXDXDXDXDXD mira que eres mi idolo cabronazo

saludos el zurdo

que me vas a hacer que...........................XDXDXDXDXDXD mira que eres mi idolo cabronazo

saludos el zurdo

Ruben esto ni es el sitio ni la hora de " parlare de amore " jajjajaajajajja un poco mas de roce y os haceis pareja jajjajajaj

Felicidades Zurdito un acuario precioso, aunque le falta un poco de color jajajjajj

un saludo a esos valencianos

OScar

enorabuena tete.como se nota que tu pantano destaca entre todos los demas.nadie consigue tener como tu ese color verde de esa acro que tu dices que es amarilla jejeje
un abrazao campeon y sigue asi

jejejeje ruben en esas palabras se expresa algo mas que una simple amistad y un poco de baboseo para entrar en su casa a podar como si fuera la temporada.se nota que van desde dentro del corazon.huy huy huy ruben.te estas enamornado otra vez jejejejejeje
un abrazo pa ti tambien aragan jejejejeje y empoieza ya a montar ese 50 l haber como te queda jejejejeje

Bueno, bueno.. compañero me alegro mucho pero en foto no dice nada, ese acuario en directo es impresionante...:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
Saludos.

enorabuena tete.como se nota que tu pantano destaca entre todos los demas.nadie consigue tener como tu ese color verde de esa acro que tu dices que es amarilla jejeje
un abrazao campeon y sigue asi

como la clavaste tal cual tarzan a jeane hasta el fondo

zurdo enorabuena,ese acuario esta espectacular,este verano en Julio si me invitas lo vere en vivo:super_com.
un saludo.

Atrás