Acuario del Zurdo en All-reefs

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Pues eso,que el acuario de nuestro compañero el zurdo ha sido seleccionado como el acuario de Junio en All-reefs,esto es una gran noticia,ya que acuarios españoles como el suyo hacen hueco entre los mejores a nivel mundial :satisfech

Te felicito Jose, te lo mereces como aficionado a este mundo acuariofilo y porsupuesto como persona,por lo tanto enhorabuena :super_com

Os paso el enlace:

Saludos.

Sebas :yb677[1]:

pajarito ya te lo dije por telefono y en vivo y te lo vuelvo a decir te lo mereces y te lo tienes mas que ganado pero ahora te toca superarte otra vez e ir a por el trimestre de reef central asique ya sabes pa alante tu que puedes

un abrazo

Cheeeeeeeeee, enhorabuena Jose !!!!!! ya traspasas fronteras, te lo mereces compañero, como bien dice Sebas como acuariofilo y como persona.

Sebas enhorabuena tambien por esas magnificas fotos !!!

FELICIDADES ZURDITOOOOO!!! :)

Me complace haber confirmado en directo la belleza de ese acuariazo!

Y me complace aún más ver que las fotos te las han echo, porque si no no llegas! XD XD XD

Saludos.

Andaaa el obseso de los colores y las fotos han hecho historia!!! XD enhorabuena!!!!!

Pues no entiendo el porque el seleccionan el "nano" que tiene el zurdo, si solo es una pecera de corales y de vez en cuandose ve algun pez, jajajajajajaja, Un saludo Jose.

Última edición:
gracias compañeros y para otros que pandilla de cabritos que sois XDXDXDXDXDXD

saludos el zurdo

Enhorabuena jose te lo mereces .
buscador de colorines.
saludos julian..

enhorabuena compañero, todo esfuerzo y dedicación tiene su recompensa :super_com

Juer, cuando lo he leido, he dicho:

"Joder, la primera vez en la vida que se hace un reportaje de un acuario sin fotos"

Pero me he llevao una gran sorpresa, con fotos y guenas XDXDXDXDXDXDXDXD

Muchas felicidades, que vaya marcha llevas nano!!

Heyyyy pantano reefssss XDXDXDXD
me alegro que reconozcan los pantanos con color :pensamien:pensamien:pensamien
enhorabuena ZURDO:que_asco::que_asco::que_asco:.........................

Enhorabuena muerto, aunque como vean alguna foto tuya te lo borran y te echan del foro...

Atrás